3 de febrero de 2009

Krasavitsa(Красавица)...Belleza



Tu cara tan inocente tan bonita, me inspira tanta ternura.
Con unas ganas de agarrarte y traerte a mis brazos ávidos de ti,
estos brazos que te podrían pertenecer, en donde encontrar calor en esas noches, como
la de hoy que te he visto cansado, fastidiado, pero dulce, simpático, lindo.




Y aun así, no dejas de ser hombre, fuerte, elegante, un encanto por fuera,
pero un tornado en las sabanas,donde tantas veces he pasado imaginando nuestra noches llenas
de placer intenso, hasta ver ese rostro dormido en mi pecho.




Pero la realidad nunca deja de ser, y me he de conformar con verte sonreír, y escucharte, oler
tu perfume, y de vez en cuando que tus ojos vean directo a los mios.
Y no te preguntes por que te quiero a escondidas, quien no amaría esos bellos ojos..
esa hermosa cara...
Yo te quiero, tal vez tu me quieras.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Uy, Glamy¡¡
Eso estuvo muy bonito y romántico.
¿Habrá llegado acaso el amor a tu persona?

Besitos regios.

BRILLI-BRILLI dijo...

Que bonito...se lo has preguntado?te quiere?
Besos,seguro que si..

/ dijo...

Cuánto amor hay en este texto!! Me fascinó. Y la foto. . .me encantaría poder enjuagarlo y sacarle todos los restos de jabón de los lugares mas recónditos...

BESOS

Juan K Manei dijo...

el amor... el amor... hay que hacer como que de verdad existe.

CaTpRiNcE dijo...

Que romantico y apasionado, ademas de glamuroso...

Un saludo!!!

Oz Vega dijo...

A mi me inspiró placer carnal.,.. bueno es que con esa foto!
wow,... que esto son palabras de Dark!
besitos

DigitaL LoveR dijo...

Que romantico lo que escribes, claro que se necesita de ese amor para seguir sintiendose vivo; si tu lo quieres intenta preguntar si el te quiere, siempre funciona.
Besos guapo.
Por cierto lindo blog que tienes :D

Laura Garza dijo...

Wow! Eres tan apasionado! Me encanta la fuerza con la que escribes. Y si, claro que nos conocimos, creo que en otra vida, porque estamos conectados de alguna manera.