15 de mayo de 2009

Immortale, come io devo essere...




Uno habla de recuerdos imposibles de plasmar.
Otro, quiere hablar con palabras en italiano de indiferencias abismales.
Uno mas, el cual espero no verlo el lunes pero se que ahí estará, pero aun así se que habrá otros tantos que se que vendrán a mover mis arenas.

Pero hoy mientras platico conmigo, caí en cuenta de algo.
Ellos, son la fuente de mi inspiración dramática, son las caricias falsas que me doy mientras escribo, son el clavel que me regalo cuando lloro su partida.
Y como tal se esfuma cual inspiración que no he tenido estos días, y desconcertado me quedo, latente en mis pensamientos, esperando pasiones, amores, drama.
Lo mas importante dentro de todo esto es que he dejado de verlos como objeto de mi pasión, para convertirlos en mártires de mis palabras.
En conclusión, ya me canse.

De ahora en adelante, serán la carne que yo coma, las pieles que yo lama, la carne fresca y tierna para mis perversiones escritas.
Habré de derramar su néctar blanco en mi corazón, para darle vida a este espectro que vive, de fantasía, sangre y hombres.


Punto final.


PD. Obvio en algún momento volveré a mi drama momentáneo.


7 comentarios:

BRILLI-BRILLI dijo...

Me has dejado desconcertado,estaría encantado de lamer tus pies,jejejeje.
Besos

/ dijo...

Me encantó la veta que mostraste en este post, me pareció exquisita y con un toque snob. Felicitaciones.

BESOTES HERMOSO Y BUEN FINDE!!

Peter Camenzid dijo...

Me dejaste sin palabras! Lleno de sentimientos

Oz Vega dijo...

No, no regreses a los dramas ni momentaneos ni eternos... una vez los dejas un poco atras, dejalos atras para siempre.
Vine a dejarte un saludito mi corazon hermoso, despues de recuperarme.
Besos... mil... un millon

/ dijo...

Cuando quieras, mi amor!!JAJAJAJAJA!!

Gracias y besotes hermoso

BLANK dijo...

haha xDD
me veo muy reflejado en lo que escribes :)
'la carne que yo coma, las pieles que yo lama, la carne fresca y tierna para mis perversiones escritas'
:D
LOL
XOXO

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...muy sentidas y emotivos tus sentimientos desde los mios del alma te brindo estas cumbias para ti llenas de sabor del polen blanco al brotar la primavera en cada esquina...joser amon.