23 de mayo de 2009

Sesso...



Para que quiero hombres si todo se resume a sexo.
Ganas de tus piernas sobre las mías, ganas de tus vellos sobre los mios, raspando cada molécula de lujuria que aun existe en mi. Y tu aliento tocando mi alma corazón mio.
Con ese amor que se escurre entre nuestras piernas, blanco, cálido y terso.Cual color de la luna, cual licor de hombre, pero sabes aunque te desee mucho, no me dejare, no me detendré, hoy solo soy éxtasis contigo o sin ti, y aunque me lamente, viviré, gozare y jamas me harás falta.
Lo nuestro se acabo.
De tus glorias falsas donde tuve tu devoción, donde me sentí mimado por la vida, nada quedo. Y tu miembro,que tanto saboree, deguste, solo me esclavizo.
Solo los dejare, solo los hombres son para mi placer y son esclavos del mismo.
Son esclavos de mis orgasmos.

3 comentarios:

BRILLI-BRILLI dijo...

Ojalá todo se resumiese a sexo con los hombres,pero siempre hay alguien con el que hay más amor que sexo,no?
Besos

/ dijo...

No sé si lamentarlo, pero en algún momento deja de ser sólo sexo para convertirse en una relación de amor. Me encantó el texto.


Gracias por tus felicitaciones, sos un amor!!


besotes hermoso y buen domingo!

Peter Camenzid dijo...

"solo los hombres son para mi placer" ... interesante el texto.

"son esclavos de mis orgasmos" ... se lee aun mas interesante...