3 de marzo de 2008

SinsabOr a la vista..


Iasea.

Amigo mio, amigo bien amado aprovechemosnos de la distancia que hoy nos separa y desatemos la verdad de nuestras palabras.


Voz de mi.


No se como mirar para encontrarte, horizonte de amor en que me exito,
ditancia sin medida donde habito, para m,atar las ansias de tocarte.



Cuasi Nentus.

Amor ha agitado mis entrañas como el huracan que sacude monte bajo las sabanas.
viniste, hiciste bien, yo te estaba aguardando. haz prendido fuego a mi corazon, que abraza de deseo.



XLI.
Desdicha de este tiempo parecidas a uvas pequeñas que agruparon verde amargo, confusas, escondidas lagrimas de los dias, hasta que la intemperie publico sus racimos.



XCI.


La edad nos cubre como la llovizna, interminable y arido es el tiempo, una pluma de sal toca tu rostro, una gotera carcomio mi traje: El tiempoi no distingue entre mis manos o un vulo de naranjas en las tuyas: pica con nieve y azadon la vida la vida tuya que es la vida mia.



CERCA DE LOS CUCHILLOS.


Es esta el alma suave que esperaba esta es el ama que hoy, sin movimiento, como si estuviera hecha de luna sin aire, quieta en su bondad terrible. Solo espere la estrella el dardo de la luna el rayo de piedra celeste, espre inmovil en la sociedad de la hierba que crece en primavera, de la miel perezosa y peregrina: espere la esperanza, y aqui estoy convicto de haber pactado con la tempestad, de haber aceptado la ira, de haber abierto el alma, de haber oido entrar al asesino, mientras yo conversaba con la noche.

0 comentarios: