24 de mayo de 2008

Mi vida, te he visto corazon mio.


Mi vida, te he visto corazon mio,
te he sentido amado mio.
que emocion en mi dia el sentir tu mirada,
que placer es verte cruzado en mi camino
como mandado del cielo apareciste cariño
pensando que quiza ya no estabas mi niño.

Tu sonrisa que me encanta,
tu mirada fascinante
que mas debo hacer para hablarte
si ya enamorado me tienes.

Anhelo, ansio, muero, grito, lloro
Tomame, agitame, sorprendeme.

No quiero decepciones,
no juegues con mis penas
no desperdicies mi vida
y tal cual dicen mis maestros:
nunca faltare a tu cariño.

Mi vida, te he visto corazon mio.

No se que hace tu mirada para encantarme, ni tu cara para enamorarme.
Ojala tambien la emocion sea tuya,
no quiero haberte visto si quiera saber que no ocupo algo en ti.

Y hoy que mi incongruencia esta a mas no poder
y que mi tristeza esta conmigo aqui.

Creo lo mejor sera vivir con tus ojos por unos dias...

1 comentarios:

NieblA dijo...

Creo que entiendo lo que describes.
Sabes lo que me asusta a mi?
Que el miedo a la decepción me paralice y no me deje hacer lo que realmente quiero...