12 de mayo de 2008

Pensamientos Mojados.





Fascinante seria tenerte este dia, en que mi alma se ha mojado.
Increible seria sentirte como cada gota de lluvia.
Mi agonia seria tenerte aqui, para quitarme el frio,
Sublime seria abrazarte, para descongelar el corazon.
Y hoy con los sentimientos lavados,
Decirte lo mucho que te quiero amar, todo lo que te quiero entregar,
y todo lo que he escrito por ti.

Quisiera ser la gotas de lluvia, para recorrer toda tu piel,
Que no haya espacio que el agua no alcanze,
y que me corazon retumbe con la fuerza del trueno.
Resplandecer con la luminosidad que tiene,
quemarme en este rayo, que ha partido mi corazon.

Fundidos en un abrazo, me peleo con la lluvia,
para tocar tu piel,
Para sentir tu calor, que la permeabilidad del agua
no me deja sentir.

Percibiendo tu aliento calido para
calentar mis entrañas,
Con tus ojos intensos que me hacen desicifrar que estoy contigo.

Aunque el gelido viento, me haga tiritar,
Aunque la lluvia arrecie, y no me deje ver,
Prendido me tienes amor mio.
Tan increible resulta, que ha llovido en mayo,
Tan patetico es, que no te tengo aqui a mi lado,
Aun asi, vigoroso me encuentro hoy dia de lluvia,
irriadiante se ha puesto mi alma.

Yo no funciono con dias soleados,
con aire caliente, y con el aroma a primavera.

Me conecta al mundo, este viento frio,
la lluvia, y el aroma a mojado.

Sera por que asi es el aroma de tu carne,
sera por que asi es la temperatura de nuestros corazones,
sera por que te he deseado, con mi corazon algìdo.

Trae tu calor, trae consigo tu presencia,
no olvides tu candidez, que es, por lo que mis pensamientos te tienen
atrapado.



¡Que espectaculo es ver llover!
Y uno deseando ver a un artista famoso....





3 comentarios:

Maestra de apoyo dijo...

Aquí se nubló hoy. Tal vez es como mi día de traer la nubecita con lluvia en la cabeza.
Pero lo he tomado bien, hasta ahora.
Estoy ausente nada más, no me alejo.
Tengo mucho trabajo, que ya disminuirá.
Ah, y el proceso de duelo se quita un año después. Comprobado clínicamente x mi.
=) Y mira que feliz es uno después.

Yakaa dijo...

eY mooppett DOCTOR
te extRaañamos U_u; te qeReemos =D
machiin Riin
OYess
OYes mentiiRas poRqee no es poRteLeefonoo =P
estass leYenDo
jajaa
utaa netta qee sii extRaño cuanDo ivamos aL lugaRciito a pisteaR chocomilk deL LaaLaa Y un paNqeee
uuuttta qee cuuRa Yo me acuRDo de ti cuanDo veo una paLAabRaa laRga Y desconocidaa Y tmB tuu baiLee exotiicoo qe te abentaBAss te acuRdaas???
=P
aaaahh las fuumaDaas esass aaaaaaaaaaaah qee tiempos aqeLLos speRo poDeR viiviiRlos otRaavezz
juntooss agaRRando cuuraa tu IY la ilsee aBajo dde un aRboL fumanDo Y echanDomee eL humoo a mii ¬¬
jaja te qiierO muchoo

Yakaa dijo...

aa en cuuesttion de tyu blog Ya sabes qe me encantaaaaaaaaaaaaaa ..!!
si me gustaa muchoo tOdO lo qe escRibes
qiien qiita Y seas un DoctoR poetaa XD