27 de junio de 2008

Que hacer...


Sabes, he pensado seriamente en revelarte por fin todos mis sentimientos.
Todo, lo que sufro, muero, anhelo por ti.
He pensado tambien , en que tal vez sea parte de ti, como un pequeño secreto.
pero que ni tu, ni yo, nos atrevemos a revelar.

Me estoy desahuciando, por que nadie me oye.
tal vez por que el tiempo que se avecina, no es el propicio,
pero dime querube, que hare sin tu malvada mirada,
donde me refugiare si no encuentro tu desvelo,
en que lado estare, si no estoy al tuyo.

Y mañana, no podre evitar, pensar como estaras,
no podre olvidarte y no negare que tu ausencia me tiene herido.
Mis ganas son muchas, mi deseo de ti, mi querer por ti.

Pero oh desgracia, oh desdicha, me he de conformar,
con este secreto, con miradas a escondidas, con suspiros revueltos y con miedos en el corazon.
Aun no creo posible que tantas veces te escribo y aun despues de tu maldita decepcion aqui estoy perdido en mis ganas, ansioso de tus benignos ojos, que solo ahora me saben herir,
cuando antes, bueno realmente siguen aromando mis noches,
y despertando con el alba.

Por mas conjuros que le hago ala luna, por mas sacrificios que hago,
incauto sigues, mientras yo sigo muriendo por un querer que nadie me da.

Quebrando la flor del frio, perdido en burdeles de carne y sueños,
siempre hundiendome tras de ti en la inmensidad,
solo pàra darme cuenta que poca cosa soy en esta vasta inmensidad.

Quiereme amor mio, aunque sea a escondidas, en secreto, con cautela,
en tus pensamientos, con tu alma, o con tu cuerpo, pero quiereme.


Tan mal estan las cosas que hasta llorar me sale mal.

1 comentarios:

Maestra de apoyo dijo...

Belindo!!
Cómo estás??

Hoy fuimos a la playa.
Te extrañamos.