2 de junio de 2008

Usted.




He de ser sincero con usted desde hoy, si me encantaria besarlo, y no lo digo con lujuria o pura pasion, si no por la ternura que irradia tu forma de ser.
Es que no se porque, te haz convertido en parte de mi. Parte de mi pensamiento, parte de mi corazon, esta ansia que desea que seas parte de mi alma. Ya nada me consuela, si no veo tus ojos.

Hay mi bien!, lo he dejado todo en sus manos. y creame que lo que yo le ofrezco es lo mas puro y sincero. Si es timidez lo que no le permite ceder, creame que tal vez yo soy el inexperto o el que tiene miedo de que usted me pueda rechazar. Y si aun asi fuera, que no he llenado un poco de sus ganas para que me permita tratarlo, no importa, y si no insisto no es por que no lo quiera o por que me falten ganas, es por que no quiero que usted acepte, solo por intentar o por decir:
"Haber que pasa".

Si no encuentra las palabras para decirmelo, no me importa que se una carta de dos letras, una flor, lo que nazca de su corazon sera una alegria de las mas grandes que he tenido, desde que me tope con sus ojos, o mas sencillo no puede ser, deje que lo mas bello que tiene hable.
Y asi, usted tal cual le dedico este poema, no le pido una respuesta, por que le aseguro que la vere en sus ojos al rato que lo vea.

Christopher.




1 comentarios:

Maestra de apoyo dijo...

Que bonito poema!!
mm qué te hiciste fulanitoo!!?? jaja
Y por qué ya no me escribes mails?