23 de agosto de 2008

Distancias.


Si pudiese contar la distancia en besos que hay de tu pecho a tu boca,
creo que me tardaria 2 años y un beso, detendria los minutos, pasmaria los segundos.
Saborearia el olor de piel, calentaria tus poros para absorber su miel.
Por que lo haces, por que te atreves...

Lilista eres, sadista, gozas mi sufrir, disfrutalo, llenate, que no tendras de esto por mucho.
Tal vez me canse y en un allano de mis deseos rompere tus placeres para convertirlos en propios.

Cansate querube que un dia, tal vez me olvide de lo que es integridad y preferire colmarme de placeres fugacez, como los que me pueda dar tu aliento.


Solo espera.





1 comentarios:

Maestra de apoyo dijo...

Me encanta con M de Mc Donald´s! jajaja
Yo queria esta plantilla pero por alguna razon nunca la pude instalar... por eso puse la pura imagen que ya quité y tu aprovechaste ¬¬ jaja ntc

que bueno k vuelves