17 de septiembre de 2008

Atraccion.


(no es mi intencion darle promocion a dolce&gabbana, pero sus imagnenes son wow.)

Sinceramente, no se que coño pasa con mi inspiracion.
Se ha ido, volatizado, despresurizado, se fue simplemente se fue.

Imagino que funciono como una especie de caja que necesita llenarse un poco, o tener tanto q es necesario sacar cosas, y por ahora he encontrado cierta paz, armonia, tranquilidad.

Claro siempre esta dispuesto, mi psique a sufrir un rato por amores malos, dolores ajenos y propios, anhelos, dulces esperazas.

Espera solo un poco.

я сошла с ума , мне мужна он


1 comentarios:

Thiago dijo...

Bueno, tienes que buscar la inspiración donde quiera que se encuentre... igual en mi blog, jajaja Pq es una pena que no hagas mas post,p uesto que tu blog tiene un diseño muy bonito y mucho gusto en las combinaciones,...

Claro hacer poesía es mas dificil que escribir cualquier mamarraxada como hago yo, pero bueno... Venga, ánimo.

Bezos