14 de noviembre de 2008

De sangre y otros demonios I






Seria interesante descubrir tu piel bajo los mantos que la cubren
Olerla, saborearle, en besos revueltos de extasis y saliva.
Estrellas en tu cuello como dulces uvas que me incitan a
morderlo hasta que brote tu sangre y sacie mi hambre.

Tumbarte en mi lecho de rosas negras, goteando amargamente tu sudor,
caer rendido antes tus manos fuertes, persiguiendo en tu abdomen mi sangre y tu amor.

En orgasmos perpetuos, en manos frias y pieles ardientes te acabo, me consumes, te amo...


Zaichik: como antes, como en un principio, como debe ser y
como sera hasta que la eternidad se nos acabe....
Lovu Lindsay, зайчик, я лювлю тевя

2 comentarios:

Thiago dijo...

que bonito, cari... la eternidad? bueno, ojalá dure toda la vida, jajaja


Bezos

Oz Vega dijo...

wow.... ofreces tambien placeres a la retina... Buen trabajo