22 de diciembre de 2008

Sal.


Primero que nada una gran disculpa por la descontinuidad que le he dado al blog, prometo estar mas al pendiente de ustedes, mis mas fieles seguidores.


Con este aire de sal, lejos de casa, lejos de mi, de mi calor y como siempre sin el tuyo.

Por que si adios te quiero decir, y si hasta nunca y como siempre he de resumir.
Que te tengo dentro aun, te siento profundo amor.
¿Cual es el trato, a que jugamos?
Que cansado me tienes, me estrujas, me arrebatas, me derrumbas y te vas.
Pactamos un beso, sellamos al viento, palabras tontas, caricias de puta y un corazon idiota.
Dejame...
Vuelve solo a decirme que no me olvidaras.

Pd: Aunque no me dejare mentir extraño tu calor de lejos.

4 comentarios:

Thiago dijo...

Pues si, cari, no te quejes que nos tienes desatendidos, y como dices tu es mejor que tu ausencia... Asi que desatiendenos, pero no te ausentes...

Felices fiestas, bezos

BRILLI-BRILLI dijo...

Perdonado estas,y mas con un texto tan profundo...muy bonito.
Besos

Arquitecturibe dijo...

Tu amistad me acompaña en todos los momentos, es por eso que en esta navidad y todos los días yo también deseo lo mejor para tí. Lástima que no podemos estar cerca para repartir abrazos a granel pero en esta navidad, como en todas las ocasiones, nuestros corazones se alegran de celebrar juntos una fecha tan bonita.
¡FELICES FIESTAS TE DESEO DESDE MI LEJANA GALAXIA!

Anónimo dijo...

¡¡Feliz Navidad, glamy¡¡

Y que el año entrante nos encontremos tú y yo como los chicos que tienes en tu portada.

Yo, por supuesto, soy el NERD de los lentes; y tú, el niño rubio guapo que se ve a la izquierda, jajaja

Que el AMOR nos colme el corazón a todos los de este grupo de amigos cibernéticos.

¿Por qué no organizamos una convención en 2009 en Zacatecas?

Culo de perro el que se raje, jajajaja

Pd: Oye, tengo problemas con el blog por lo que le comento a David Guzmán.
Resulté peor que tú: aquí, en tu casa, sí hay internet, cuatro computadoras y jolgorio en la familia. Pero falta lo mejors: un padre que piense como un hombre del siglo XXI, jajajaja