1 de febrero de 2009

Peleado con el blog

Hoy y desde hace unos dos dias
estoy peleado con mi blog,
No me inspira, me desilusiona, me da flojera...
Y eso que si he escrito cosas, pero como que el ya no quiere mas de mi o yo de el...
Hasta he pensado en finiquitar esto...
Y casi cumplimos un año...
Mas le vale al ·$%&//( de mi blog que se quite esa
cara nefasta y esa desgana que me entra al verlo ..
jjajaja..por que no se...
No lo cerrare, pero...lo he pensado..
Espero se me quite.
No quiero dejar a mis POCOS lectores sin mi..

Besos ...

Stronzo BLog!

2 comentarios:

BRILLI-BRILLI dijo...

No me abandones que te busco!

Anónimo dijo...

Si se te ocurre suprimirlo, Glamy, te las vas a ver conmigo.
Me voy directo a Zacatecas a golpearte.
Y a besarte y decirte que te quiero.
Aquí estoy yo, leyéndote.
Y no me gustan esa clase comentarios que haces.

Yo, que no soy nadie ni nada, te quiero y te admiro mucho.
¿Te acuerdas cuando te dije que me encanta como escribes?

No seas egoísta.
No sea injusto contigo mismo y, lo que es más importante, con los demás.
Aquí yo me hago a un lado.

Ahí está un David Guzmán.
Ahí está Thiago.
Ahí esta mi muñequito OZ.
Ahí esta BRILLI.
Ahí está Tefnoutt.
Ahí está Flaggie.
Ahí están el resto de tus seguidores.

No nos hagas esto por favor.

Entonces yo también cierro ORBELLO EN LOS IFIERNOS y que nos vaya bien a todos en la vida.

Un beso muy grande.