15 de octubre de 2009

Ricominciare...


No encuentro las palabras para recomenzarme, para reiniciarme.
No se que teclas presionar para encontrar de nuevo las palabras que ahora me hacen falta.

Hoy no se si debo poner mentiras que parezcan verdades ocultas.

O verdades que sean mentiras.

O simplemente hablar y hablar, escribir y que me de esa verborrea tremenda que ni yo se cuando debo parar.

Me siento como una pagina en blanco, sin embargo se, que hay tanto escrito en ella.

Esta pagina, que soy yo, esta pagina que es como el viejo mapa del algún tesoro, no tiene ni pies, ni cabeza, no tiene son, ni tiene ritmo. En esa pagina, hay tintas revueltas, letras ilegibles, sangre, amor amorfo y alma,
odio y coraje, sexo y sudor.

Quizá deba tratar de redescubrir aquello que fui escribiendo sin cambiar de pagina.

Esforzarme por leerme, entenderme y reescribirme.

Y aunque sea papel, aunque sea mi sangre la tinta, aunque sea mi amor y cariño el que quedo plasmado ahí.
Me basta con solo respirar para que mis letras caminen de nuevo del alma a mis dedos.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay veces que es bueno volver a leer lo que fuimos un día para intentar poner rectos los versos que se nos tuercen.

Besitos cielo

alexia {All} dijo...

Realmente apasionante, creo que tienes mucha razón cuando dices:
"Me basta con solo respirar para que mis letras caminen de nuevo del alma a mis dedos.."
Al pasar y leerte he notado tu alma fresca y viva, recorriendo caminos fantásticos, un besito.

..Carles.. dijo...

hola, me ha encantado tu blog!
ahora tiens un seguidor más.
haces que las imagenes, con lo sexuales que son, pierdan ese sentidoo para convertirse en poesia..
muchos besos!

Oz Vega dijo...

A ti solamente debo decirte: CARIÑO, ESTOY EN CASA.

Peter Camenzid dijo...

Que bueno que recomiences y nos captures nuevamente con esa magia que pone tu alma en los dedos