12 de enero de 2011

Hablando en silencio.



Si pudiera escribir el sonido a lo lejos se escucharía una risa desganada, una pausa, un suspiro profundo, el sonido de un grillo y la platica de las estrellas.
No hay voz humana que interrumpa ese silencio nocturno,pero si escuchas bien están varios corazones hablando, algún anima llorando y tal vez solo si pones atención, estará la conciencia dando vueltas por las calles.


En esa platica nocturna hay una que en especial llama la atención, un corazón doliente,mas no sangrante, resignado y no por orgullo, el dice que la vida lo ha orillado a estar así y que no hay mas que hacer mas que seguir latiendo, es una fanfarria de controversias, los corazones hablando son verborreicos puros. 


En cambio las almas, es difícil hallarles, se esconden bien, no les gusta ser vistas, siempre se disfrazan, hasta lacayos tienen, puesto que sino sale ella, el orgullo las puede rescatar, y cuando a veces no hay mas orgullo quizás la dignidad salga en su ayuda.
Hay quienes se jactan de haber conocido el alma, pero es tan poco creíble, tanto como decir que ayer paso una vaca con alas a mi casa, nos tomamos una taza de café y se fue porque el establo se había quedado solo.


A pesar de las abismales diferencias entre ambos seres, son tan unidos, tan hechos el uno para el otro, no hay corazón sin alma y sin alma no hay corazón.
Son seres inmortales, sufren,lloran, ríen, aman y siguen de pie.


Mi alma y corazón no tienen nombre, y a veces platico con ellos, los escucho, los animo, reímos por las tonterías que hacemos,y lloramos de vez en cuando..
Ellos son mi motor, mi alimento, mi refugio.


Y si a alguien le tengo que agradecer, es a ellos, sin ellos no soy, sin ellos no vivo, sin ellos no escribo.
Debo irme,a mi alma ya le dio frío aquí afuera y mi corazón sigue hablando.










7 comentarios:

Zytrone dijo...

Te debo un comentario bueno, que merezca la pena je. ILYSFM

Thiago dijo...

Cari, pues no sé pq nadie te ha dado un premio toda vía, pq escribes muy bien, jaa y muy profundo.

Es verdad que muchos dicen que yo escondo la cara, pero cari, es mucho peor los que esconden el alma, gente que camufla su manera de ser, y se presentan como buena gente pero luego son unos hijoputas... jaja


Y muy divertida tu conversación con una vaca voladora, pero yo me lo haría mirar, jajaaj No pq la vaca vuele, sino pq hable jajajaaj


Bezos.

Z dijo...

Uf, pues sí que escribes, sí. El asunto es que al hablar de la vaca volando me acordé de un anuncio que creía que era de Central Lechera Asturiana. Pero como no lo encuentro, dejo el enlace de la Botequilla, que también me chifla (la verdad que las campañas publicitarias de Central Lechera Asturiana dan para un post... o dos!)

http://www.youtube.com/watch?v=PY4lMqZEYBs

Anónimo dijo...

El alma es algo tan complicado de entender. Muchas veces funciona por su lado, muchas veces trabaja de forma diferente a nosotros mismos, y no se donde esta en muchas ocasiones. No la encuentro, aunque luego vuelve a mi. El alma nos confunde tantas veces,que incluso el mismo corazón sale dañado.

Un beso cielo

epistolario segun san alvaro dijo...

Glam

Que texto tan profundo, creo que todas esas preguntas y respuestas que nos hacemos sobre la trascendencia, sobre nuestro ser nos llevan a encontrar una conciencia más despierta.

Peter Camenzid dijo...

Gracias a tu corazon y a tu alma que nos dan posts excelentes. Me deleito en ellos y me glorío de tu amistad

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Tu alma es verdaderamente poetica que bueno que habla a través de tu cuerpo mi querido amigo!

Te dejo besos y abrazos :)
exclente post!