19 de febrero de 2008

Antologia esencial...

Comenzare asi un sueño..mas bien un relato....

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: <>
El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella tambien me quiso.

En las noches como esta la tuve entre mis brazos.
la bese tantas veces bajo el cielo infinito.

...me podria seguir todo el poema de mi mayor neruda..pero solo es una raiz de lo que vendre yo a desbocar mi mente...

ohh extraño muchas cossas, tengo muchas ganas de ver, de tocar, de sentir, de oir, de nuevo...
Oh nulla...espero sea un secreto a voces esto que hoy cree...

so me duelen los brazos no vayan al gym es malo y duele!...

regreso tal vez al rato....o no se pero antes otro pequeño poema....o mas bien diria lo que me ha sacado de mi mismo y ha hecho de mi, alguien nuevo....

No quiero convencer a nadie de nada, tratar de convencer a otra persona es indecoroso, es atentar contra su libertad de pensar o de creeer o de hacer lo que le de la gana.
Yo solo quiero enseñar, dar a cononcer, mostrar, no demostrar. Que cada uno llegue a la verdad por sus propios pasos, y que nadie le llame equivocado o limitado. (¿quien es quien para decir "esto es asi", si la historia de la humanidad, no es mas que una historia de contradicciones y de tanteos y de busquedas.)

algun dia de estos les doy la segunda estrofa..

2 comentarios:

Maestra de apoyo dijo...

Wow, me encantó tu post. Arreglaste muy bonito este blog, es como muy tú. Bienvenido al mundo bloggero, qué bueno que ahora estaremos más comunicados!! =)

alexia {All} dijo...

Amo a Neruda y lo que dice la estrofa del final es una realidad, lo mejor es que cada uno logre llegar a su verdad, todo lo demás no importa.
Espero que logres ser "feliz" junto a esa nueva persona, te dejo un gran beso desde mi pequeña orilla.