20 de febrero de 2008


...Quien sabe si sera bueno que cada vez que uno despertara uno, supiera que pasaria ese dia.....

Hoy realmente no es un dia de esos dias que uno hubiera mejor no haberse levantado de la cama pero si pasaraon cosaas que uno se pregunta: ¿ perdonnn??...por que!!?......a que hora sucedio que ni cuenta me di.....

En fin no se por que puse este cuadro de miro sera por que tal vez con eso siento identificada mi mente con algo tan abstracto...y con colores obvio!!....

Yo la queria solo costaba 3800 pesos osea !! nada mas..jaja..pero estaba hemosa tenia un ojo azul y otro cafe..!!
Y despues de eso sucedio lo que me hece preguntarme lo mecionado alla arriba...seguro sabines o neruda tienen la respuesta...

no tiene nada que ver lo que escribire pero es hermoso....

Llenate de mi.

Llenate de mi

,

Ansiame, agotame, vierteme, sacrificame.
Pideme. Recogeme, Contieneme, ocultame.
Quiero ser de alguien, quiero ser tuyo, es tu hora.
Soy el que paso saltando sobre las cosas,
el fugante, el doliente.

Frag..Pablo neruda


Del Dolor.




Habia sido escrito en el primer testamento del hombre:
No lo desprecies por que ha de eseñarte muchas cosas.
Hospedalo en tu corazon esta noche.
Al amanecer ha de irse. Pero no olvidaras lo
que te dijo desde la dura sombra...

La señal(1951) Jaime Sabines.









Asi pues terminare de explicar los complejos vitaminicos antes de ponerme a explicar los complejos del corazon....



2 comentarios:

Maestra de apoyo dijo...

Antes eras programador de computadoras y ahora nutriológo? vaya que eres tantas cosas y tantos colores nietoo

Unknown dijo...

wow! o sea me encanto 1 el cuadro! 2.- los fragmentos! más el de Neruda!!
jeje a ver deja leow más!
x]