29 de febrero de 2008

Ausencias...



Si, con la ausencia se llena la soledad...
Siempre cuesta descubrir que uno puede vivir sin nadie, falta descubrir el amor por uno mismo.. Nunca es feo recibir una caricia, un abrazo, un que bonito estas.. Hoy mi futuro, pasado, presente, amores, rencores, brujerias, me llenaron de nuevo la mente, no se si seran patrañas, traumas, auxilios, ganas de un abrazo...como hoy siento eso.. Sabes es realmente dificil la situacion en la que nos encontramos, se que hay que tener mucho cuidado, no es justo para el ni para ti...
Es agradable... no se si esa de apariente apatia, sea por el desgaste que causa todo, por la ausecia de un apoyo verdadero, pero bueno, muchos no quieren la manzana por demas de madura..o simplemente por que les gustan las frutas verdes... Por muy fea que sea su cascara, uno descubre si es que se atreve a morder..el mas dulce de los nectares...o el mas acido de los jugos... Solo veo el frutero..con miedo..con ganas con muchas ganas sin embargo uno cree que por que una fruta esta rodeada de fruta o muy verde o muy pasada, supones que esa esta igual... Si i need a hug!! a lot of hugs...
brindame... Tomame... Sienteme.. Amame... Olvidame.. Ausentame.. Sacame de mi.. Quiero correr lejos de mi, salir de mi, o mula testaruda vida..por que si digo Christopher muerete...no oyes... Renace... Emerge....

Si, dice que el hombre moreno claro me quiere mucho, me quiere bien.... O pero el agua hierve, y quieras o no evapora..pero diria yo... No hay agua si quiera... Me ilusiona... Me desiluciona.. Yo estoy tan solo, perdido en el absurdo, de un amor amargo, lejos de tu mundo, solo.... Tiemblo a ver tu cara... Y solo... Por amor yo soy capaz de arrodillarme a pedir perdon, de dar la vida, pero quien me curara, quien lamera mi piel.. Si me quedo solo... Te necesito ya.... Hoy me abrire las venas, se cerrara la tarde, al ver tu corazon de yeso, regado con mi sangre... Y abierto para darte asi, si, mi carne... Si me dejas solo, te necesito ya!...

Que cosa tan desgarrante...he escrito ... ...CS..MN...no es isis la M no es de m....


Si tu me olvidas...

Quiero que sepas
una cosa.

Tú sabes cómo es esto:
si miro
la luna de cristal, la rama roja
del lento otoño en mi ventana,
si toco
junto al fuego
la impalpable ceniza
o el arrugado cuerpo de la leña,
todo me lleva a ti,
como si todo lo que existe,
aromas, luz, metales,
fueran pequeños barcos que navegan
hacia las islas tuyas que me aguardan.

Ahora bien,
si poco a poco dejas de quererme
dejaré de quererte poco a poco.

Si de pronto
me olvidas
no me busques,
que ya te habré olvidado.

Si consideras largo y loco
el viento de banderas
que pasa por mi vida
y te decides
a dejarme a la orilla
del corazón en que tengo raíces,
piensa
que en ese día,
a esa hora
levantaré los brazos
y saldrán mis raíces
a buscar otra tierra.

Pero
si cada día,
cada hora
sientes que a mí estás destinada
con dulzura implacable.
Si cada día sube
una flor a tus labios a buscarme,
ay amor mío, ay mía,
en mí todo ese fuego se repite,
en mí nada se apaga ni se olvida,
mi amor se nutre de tu amor, amada,
y mientras vivas estará en tus brazos
sin salir de los míos.

PABLO NERUDA

Ama a quien te ame, no quien te ilusione...
De hecho soy dramatico por naturaleza....

2 comentarios:

Maestra de apoyo dijo...

Me gustó eso de Dramático por Naturaleza... yo también soy de ese club. Pero ya no me desgarra por dentro, más bien me enaltece.
Paty y su iphone te mandan saludos

Anónimo dijo...

ia empece a llorar d nuevop...jeje nuu! es ke me hace tan bien leer estoo!
jojojo ke seguire leyendop
x]