28 de febrero de 2008

El juego de la seduccion


Oh queridos... Asi es el juego de la seduccion es peligroso, pero tan divertido, no saben es unha adrenalina nueva en mi cuerpo, una sensacion tan rica..la quimica aqui hace reaccion...no pense que la tinta en la epidermis, caiusara tal reaccion...haha.. De un abrazo..a un torso..a un tribal..a una seduccion irressistible.. si quieren llamenme amante... pero ya dijimos.. la mejor pasta se cocina a fuego lento.. Apasionado, lujurias,derroches,erotismo,un amor tal cual pasional.... realmente parece que lo tiene todo en donde debe de ir... Soy una especia de amante, pero nahh, el que no vive nunca se quita la espina de las cosas.... es muy exitante... no lo creo tan posible... pero igual por hoy, no hay mas, its so hOOOoot!! Te desnudas igual como si estuvieras conmigo... ..............salvame sabines...

1 comentarios:

Maestra de apoyo dijo...

Andas de lurio... jajaja. He andando un poco ocupada, muchas cosas de la escuela y demás. Con M... a mi me recuerda otra cosa.
Mucho cuidaditooo