22 de febrero de 2008


Por fin hoy ya termine de describir y de saber cuantas vitaminas y minerales tengo que tomar para que no me de una enfermedad tercermundista..o no quedar enfermo mental..o alguna enfermedad de esas que con el puro nombre dan miedo..

Creo que me hacen falta vitaminas por que no me siento muy bien de la cabeza...por ahi si me permite la princesa Nulla hacerle referencia..habiamos dicho que musicos, poetas y gente que lee filosofia o que habla demasiado profundo..o simplemente con que estes en la burocracia musical (chiste un tanto local)..no esta bien de la cabeza..asi que les recomiendo que tomen complejo B....si es su caso...e igual solo por estar vitaminados...cuidado con la hipervitaminosis...


Este poema para mi tiene una historia una de mis mujeres....me lo dio impreso...y yo se lo dedique a uno de mis males..del 2007...

fue realmente emotivo ese dia...pero igual de q me sirve ya..

Bennedeti lo escribo y pablo milanes lo hizo cancion jaja...

Ohhh si pasan las fases lunares..eclipses, soles ,lunas nuevas, tsunamis, terremotos..y un monton de barbaries...

Y yo...aqui sigo...aveces pienso que es mejor marchar y no volver la vista tras de mi, fueron momentos tan al limite, que no quisiera mencionar....

Imaginando simpre el que diran, de mi si ahora tu te vas..aunque yo seguire amandote, pues se que un dia volveras...

Amame o dejame, pero no me tortures hasta el amanecer, atame o librame de esta dulce condena, de carne y piel....

La vida es corta y yo sigo aqui, mirando el cielo sin hablar, pues el silencio reina en el lugar , donde me amaste sin penar...

si piensas tu gaviota en libertad que pierdo el tiempo en esperar, las esperanzas se me agotan ya y mi corazon muerto esta...

Atame o librame, de esta dulce condena de carne y piel....






Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
solo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

Yo no te pido que me firmes
diez papeles grises para amar
sólo te pido que tu quieras
las palomas que suelo mirar.

De lo pasado no lo voy a negar
el futuro algún día llegara
y del presente
que le importa a la gente
si es que siempre van a hablar.

Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
no me complazcas no te niegues
no hables por hablar.

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
solo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

1 comentarios:

Maestra de apoyo dijo...

Nieto mío, Borrego me dijo que había leído tu blog pero que la foto de tu perfil lo intimidaba jaja yo opino lo mismo... tal vez es por eso. Ah lo de tu nombre al final es porque están en orden alfabéticooo!! jajaja eso lo pone blogger, no yo.
No te desesperes, los lectores, algún día llegarán. Tal vez tengas que comentar en otros blogs.
¿En qué alimentos puedo encontrar el complejo B?