21 de febrero de 2008

Empapado en luz de luna....






Soñando estaba, pensado que ahi contigo me hayaba de nuevo.
oyendote tus incoherencias, tus tonterias, el dolor que aun me
causa esucharte....y solo soñando estaba...







Decias que no tenia sentido el vernos de nuevo, el amarte de nuevo y solo veia tu luz sucia, tonta, inmadura... y la impotencia que me causa el verte ahi, en mi mente donde habia prometido no alojarte de nuevo.







Ya era para mi demasiado el sufrir, el quererte, que tus palabras siempre tan hirientes, llegaran a mi corazon tonto y el que dice no quererte...





Solo, en la agonia , donde uno cree estar viviendo y luchando, me doy cuenta que solo soñando estaba..






Y al despertar mi primera luz fue, la luz de luna donde tantas veces te prometi amor eterno, y dije que me seria dificil ver la luna si ti.... Sin embargo ella no tiene culpa, ya empapado de luz de luna y estrellas... solo me dije....





Mi error fue amarte tanto.


..CS..


2 comentarios:

Maestra de apoyo dijo...

Suele suceder... son los fanstasmas, esos que vuelven cada Luna cresciente a MI mente y hasta con ver cajas de leche me hacen pensar...

Unknown dijo...

=O Omg!! me pongo chipiiii!!! esta lindo estooo..es como si describieras lo ke pasa por mi mentep...y hace ke me ponga emo chipi ajaja! waahh! y bien sabes poke..
x]