27 de febrero de 2008

Que bonitos ojos verdes...ahh no cafes..que me vieron hasta que te fuiste....Oh por diOs!


Si un tipica tarde sabado normal donde uno no cree que pasaria nada mas... salgo al carro y al lado otro, que fuera de lo normal podria tener eso? En fin continuo haciendo mis actividades, hasta que siento esa mirada de ojos cafeverdososazulados..que me observan... y total..ps simplemente observe y no preste mas atencion... Volteo nuevamente y siguen ahi, fijos e inmoviles... me dije:- ps bueno christopher, corresponde, un coqueteo es divertido o no?..
y asi fue, lo hize, y entre de nuevo al negocio... sali de nuevo, a causa de un mandado...que es mi puesto aqui jaja.. al carro obviamente, y repitiendose la situacion ahi estaban esos ojos... ya salia su carro cuando decidi divertirme un poco... Una sonrisa que tanto causa? me dije a mis adentros.....NOTA: no sonrian especialmente si tienen una sonrisa espectacular como la mia ( que poco modesto no? jaja)
y simplemente voltee mi cara y todo ocurrio como un ingrediente adicional a mi dia... paso el domingo otro dia sin nada..fuera digamos de lo normal..lunes...y martes.... Oh martes... Situacion: yo afuera del negocio sentado..hablando por telefono.. P1: en la lavanderia! si eso mismo., los ojos cafeverdozosazulados!, mirando de nuevo intensamente... yo: simplememte voltee y nada mas... P1: ahora ami me toca la sonrisa!!! jajaj
yo: sonrei por mero impulso..y nada mas... P1: sale de la lavanderia, empeiza su camno y me tira un beso....si asi tal cual... Yo: me rio jajaaja y solo le digo adios con la mano.. Uno cree, vaya, parece que le gusto lo que vio, y por eso volvio...jaja pero uno no cree que vuelva ahora si por el paquete... Y si efectivamente isis...volvio... ahora diciendome..que fuera hacia donde estaba.. Y pues que mas hacia¿?...pues fui!!!!
Fue masomenos asi: Presentacion Discusion sobre temas de decepciones amorosas.. Experiencias de vida.. Tipos que se te acercan a venderte tarjetas de credito... Insinuaciones..bajas de tono no se espanten... Despedida express por que tenia que ir al gym... Fue realmente un dia muy exitante...muy diveertido, me reia solo en el gym, y la gente te ve raro jaja..

Yo no se si volveria o que pasaria pero..ps llegue como simpre al negocio alrededor de las 10.20tantos.. Y la secretaria me dice Secre<. -oye chris , te vinieron, a buscar, no dejo nombre pero me dijo que si era seguro que tu volvieras... Yo : - en pensamientos..-que rapido vuelve jajaj.. Catalogo: fruta prohibida To Oldy.. $$$$ entre 11 y 10... asi es es...ahora espero... que emocionante ha sido...

hoy npo se aocurre ningun poema....

2 comentarios:

Maestra de apoyo dijo...

Es el Zeús que me habías contadoo??. No te metas en problemas nieto mío. Esa fruta está amarrada.

Y si te acepté en el msn.

Unknown dijo...

OMG! wow!
zaichik!
jeje obvio por esa sonrisa tuya kien no insinuaria! jajaja! hasta io! y con mi rebozo puesto eh! ajajaja!
x]