31 de marzo de 2008

Elegia...



La musica despierta pasiones...


Oh que si no despierta, ilusiones, anhelos, cosas que uno cree no existen en los sentimientos que hasta ahora conoces...

Quien no es musico, y le comentas a otro, que hay momentos en los que tocas que sufres una especie de extasis, donde estas extrasensibilizado..incrible que solo rayitas, palitos y bolitas negras hagan maravillas...



Solo despues de haber escuhado un fragmento de un nocturno de chopin volvio a mi cabeza las emociones que se sienten al estar tocando, privilegiados los que aun tocan, la musica si e suna de ms pasiones un tanto apaciguadas por ahora pero esperando salir de nuevo con mas fuerza..



Ya estoy mas cerca...


Cada amanecer doy las gracias por haber sobrevivido a la noche.

Cada anochecer doy las gracias por haber sobrevivido al dia.

Debiera dar las gracias, es cierto, por haberme sobrevivido a mi mismo.


Me quite los zapatos para andar sobre las brasas.

Me quite la piel para estrecharte.

Me quite el cuerpo para amarte.

Me quite el alma para ser tu.


El diablo no hace mis citas , y Dios es sordo desde hace tiempo, ven tu, alma mia, testigo mio, dame todo lo que tu no tienes en tus manos, lo que no te pertenece, tu sonrisa, tus lagrimas.


Que voy a hacer con ello? Nada. Quisiera hecharte gasolina encima y prenderte fuego, alma mia, Para recuperarme.


Lo hermosa q es la luz de la luna...



2 comentarios:

Maestra de apoyo dijo...

Y sin embargo se mueve...
jajaja, a veces parece que no.
Pero de un momento a otro despertarás y te darás cuenta que eres diferente, que estás en otro lugar.
y se siente bonito

borrecellista dijo...

psique reanimada por eros de canova,neoclasica, lindo pero sin la fuerza y espiritual de sus antecesores griegos , meros academicismos jejejej