8 de abril de 2008

Bienvenido a mi Palacio..

Benvenuto al mio palace...

Asi es hecho en marmol, con los jardines de ensueños mas grandes jamas vistos, con las rosas mas fragantes, con lo que cualquier mortal pueda soñar...

Donde el hedonismo puede catalogarse como el lema de mi palacio, donde tus placeres mas ocultos, podran hacerse realidad...

Donde cada recamara en una historia, una diversion, un misterio...

Se vale soñar no...

Tal vez sea que ando un poco falto de inspiracion, pero algo en mi hoy se movio de mas, todo es tan fragil la vida, lleva un torrente tan perfecto..

Osado aquel que intenta modificarlo...y pobre de el por que no podra hacer mucho...

Como ansio aquellas sensaciones tan efimeras ala vez pero tan placenteras, que te hacian pensar que nada podia hacerte daño..

La musica es el terreno donde nada nos puede hacer daño..

y es muy cierto...

Pero aquel que de verdad no ha amado no sabe lo que es martirio, y dificilmente sera un persona interesante...

Hay que amar hasta que duela...y hay que hacer caso de eso, es demas cierto...

Sueles poner esperanza, deseo, ganas, ilusion, en alguien en ese momento en el que dices que ojala sea por fin el indicado...solo para darte cuenta mas tarde que no es si no otro pequeño contratiempo en el torrente de la vida...

Pero ha de llegar el dia en que tu caudal se une con otro para por fin desembocar a un tranquilo oceano...Cautelosos, hay que ser para no entrar a un rio sin salida, que obviamente el agua se hace camino por donde sea, pero hacer un nuevo camino nunca es facil, lento y dificil es pero al final te das cuenta que ya vas de nuevo con la corriente, al final y largo camino que es andar por la vida....digo realmente es algo muy trivial..


Y creo que no ando insipirado...

Me hace falta el viento...




Espero...

Te espero cuando la noche se haga día, suspiros de esperanzas ya perdidas.

No creo que vengas, lo sé, sé que no vendrás.

Sé que la distancia te hiere, sé que las noches son más frías,

Sé que ya no estás.

Creo saber todo de ti.

Sé que el día de pronto se te hace noche: sé que sueñas con mi amor, pero no lo dices, sé que soy un idiota al esperarte,

Pues sé que no vendrás.

Te espero cuando miremos al cielo de noche: tu allá, yo aquí, añorando aquellos días en los que un beso marcó la despedida,

Quizás por el resto de nuestras vidas.

Es triste hablar así.

Cuando el día se me hace de noche,

Y la Luna oculta ese sol tan radiante.

Me siento sólo, lo sé, nunca supe de nada tanto en mi vida, solo sé que me encuentro muy sólo, y que no estoy allí.

Mis disculpas por sentir así, nunca mi intención ha sido ofenderte.

Nunca soñé con quererte, ni con sentirme así.

Mi aire se acaba como agua en el desierto.

Mi vida se acorta pues no te llevo dentro.

Mi esperanza de vivir eres tu, y no estoy allí.

¿Por qué no estoy allí?, te preguntarás

¿Por qué no he tomado ese bus que me llevaría a ti?

Porque el mundo que llevo aquí no me permite estar allí.

Porque todas las noches me torturo pensando en ti.

¿Por qué no solo me olvido de ti?

¿Por qué no vivo solo así?

¿Por qué no solo....

1 comentarios:

Maestra de apoyo dijo...

Esa última parte me encantó. ¿La escribiste tú? porque si no... tienes que poner el autor! jaja
Me recordó vagamente a alguien jajaja.... muy vagamente.
Así que M sigue en tu mente?
Un día tenemos que platicar.
Ah mi río (o sea yo) encontró un mar tranquilo donde descansar =)