14 de abril de 2008

De verdad..


De verdad, deso que seas feliz, aunqe no sea conmigo, si he dejado de sentir lo que sentia antes eventualmente verdad, pero aun asi creeme que en mi existe de verdad, el sincero sentimiento que estes muy bien , y puedes jurar que a que te quiere lo bendigo, por que de verdad quiero que seas feliz aunq no sea conmigo...
Sonara, tal vez muy descabellado, despues delo que te sufri, de lo que te llore, y mas aun que despues de este tiempo me siga tomando el tiempo, para dedicarte una entrada, o mas bien no dedicarte si no hacer esto pensando en tu bienestar.
No creo en que nos encontremos como antes, en que aquello maravilloso, al menos para mi, suceda de nuevo, pero si creo en lo que senti, vivi, creci, y mori, dentro todo un cataclismo qie vivi. Confirmando mas aun la teoria de Darwin, de la seleccion natural y de la evolucion, si me considero un ser humano nuevo, consideraqndome que he sobrevivido a una seleccion de sentimientos , donde he decidido escoger el sentimiento de la salud mental , la sanacion, el principio del vacio. Y evolucionado al decir que , lo que no me mato me hizo mas fuerte y mejor.
Si, efectivamente, te deseo lo mejor, no dire que sera la ultima entrada, pensando en ti, pero si como un canto a mi victoria y al decir que deseo que seas muy feliz, tal vez nunca lo leas pero, a pesar de eso, mi idea plasmada aqui, es una satisfaccion gradisima, es la conclusion que despues de casi 4 meses me doy cuenta, que sobrevivi y estoy nuevo...

Nunca dejare de sentir algun cariño, tal vez te odie, te desee lo peor, pero yo se que tu no haz podido, y que mas quisiera yo que alguien te ayudara a darte cuenta de los errores, pero la vida es muy justa(aunque parezca lo contrario), no hay plazo que no se cumpla...


Solo he de decir hoy que dejo esta cancion, para dar a entender un poco mas ....

Ya hace viento, llueve y el frio, calienta mis ideas...
NOTA: no loque dice la cancion, lo deseo, pero refleja, tal vez, mucho de mis deseos, profundos y surrealistas..

Aunque no sea conmigo...

A placer, puedes tomarte el tiempo necesario
que por mi parte yo estare esperando
el dia en que te decidas a vovler y ser feliz como antes fuimos.

Se muy bien, que como yo estaras sufriendo a diario
la soledad de dos amantes que al dejarse
estan luchado cada quien por no encontrarse.

Y no es por eso, que haya dejado de quererte un solo dia
que estoy contigo aunque estes lejos de mi vida
por tu felicidad a costa de la mia.

Pero si ahora tienes tan solo la mitad
del gran amor que aun te tengo
puedes jurar que al que te quiere lo bendigo
quiero que seas feliz
Aunque no sea conmigo

Y no es por eso, que haya dejado de quererte un solo dia
que estoy contigo aunque estes lejos de mi vida
por tu felicidad a costa de la mia.

Pero si ahora tienes tan solo la mitad
del gran amor que aun te tengo
puedes jurar que al que te quiere lo bendigo
quiero que seas feliz
Aunque no sea conmigo
Cancion: Cafe tacvba y Celso piña.

3 comentarios:

Maestra de apoyo dijo...

Que fuerte eres!
Ya sabes que te admiro mucho x tu madurez, y tu entrada me puso a pensar... ya sabes en qué.

No sé si deseo que sea feliz. Es feliz, lo sé, pero una parte de mi (muy egoísta por cierto) retiene ese deseo...
Genial, tengo que trabajar en eso.

Rakelia dijo...

hay lindo yo ya no se ni lo que quiero, depende de como amanesca el dia yo creo.
hay veces en que pienso en el como si no hubiera pasado y no puedo creer que fuera como un sueño, pero pues, asi fue verdad.. jeje en fin siempre hay un nuevo dia, si despierto por las mañanas y respiro se que es por algo.

lo mejor vendra despues..
sale, lindo echale ganas, eres muy fuerte yo lo se, hiciste lo que a mi me costo casi un año hacer jajaja, hasta que el me lo hizo a mi. en finnn.

te kiero muuuucho lindo, ya sabes.

te hablo al rato. besosss

Unknown dijo...

pfff! te lo juro somos gemelow tu y io eh!!
y sigo diciendo..si tan solo tuviera el valor de soltar esa beia mariposa ke te platikep...=S algun dia!...
x]