18 de abril de 2008

Fruit Inside.


Si existiera esa pasion por lo natural ,tal vez uno se ahorraria muchos problemas y caidas pero aqui viene el pensamiento a mi mente que con esta introduccion, sera una entrada acerca de las trivialidades a las que me opongo dia con dia, que de hecho tal vez no sea necesario escribir esto, por que creo que llegare a un callejon sin salida y sin ningun objetivo en comun jaja..
Por cierto es la primera vez que me rio en mi blog...
Pero a lo que voy es el hecho de que si fuera natural pues seria mas rico no jajaja...
hay no de verdad, me sente con mucha insipiracion pero se me esfumo.
Creo que deberia ser ilegal lastimar el corazon...te dices te voy a mara hasta que me muera, hasta que este en el lecho de muerte...pero que pasa...no pasa nada!!
Es tambien poco creible que por que estas tan lejos, cuando yo estoy tan cerca..y tonto uno que ahi esta como idiota esperando!!
Pero no!!, no se trata de eso, de hecho no se de que hablo, no traigo coherencia hoy!.
Y estoy usando mucho el pero, el ! y el ?...
Tal vez mañana sea unb mejor dia con ispiracion, espero mi locura ya no se haya esfumado por que sin no cerrare el blog...

Illegal.

You don´t even know the meaning of the words "I´m sorry"
You said you would love me until you die
And as far as I know you´re still alive, baby
You don´t even know the meaning of the words "I´m sorry"
I´m starting to believe
it should be illegal to deceive a woman´s heart

I tried so hard to be attentive
To all you wanted
Always supportive, always patient
What did I do wrong?
I´m wondering for days and hours
It´s here, it isn´t here where you belong.

Llorare....
Bueno no se..
Ok no creo...
Una lagrimita tal vez...
No hay viento...
Ni frio..
NADA...


NOTA: lo de cerrar el blog es broma...eso queeee ...por dios.christopher que acabas de escribir...
HOY NO ES TU DIA:
JA ja JA ja h a j a....
PLOP :/





2 comentarios:

Maestra de apoyo dijo...

Jajaja las entradas deben ser más divertidas, ahora si que me recordaste al verdadero Belindo con todo y problemas existenciales! jaja

Unknown dijo...

awww! la primera parte d "illegal" me fulminow!
si tan solo tuviera el valor...lo diria...=S

x]