9 de abril de 2008

Desperate...



La desesperacion hoy fue mi segundo nombre christopher desesperado..
No lo se primero fue la computadora que el bendito maouse por no maldecir mas este dia, no funciona bien y para colmo se me antojo pasar unas fotos y eran como 100 y sin un mouse que sirva es una torura tecnologica...
Han sido dias dificiles, esto de la sal y la azucar, me pone a pensar, si estoy flaqueando yo o realmente, es necesario..
Es una asnsiedad, la que siento , no se por que!!!...de verdad me consume por dentro cada vez que la siento..la energia de verdad es muy pesada...
te levantas con animo pensado lo mejor y resulta lo peor!.
la verdad la falta de isnpiracion hoy para mi esta ala orden del dia...
Estoy muy ansioso la verdad...no se de que, o por que, y me presionan...
Añoro las sensaciones tranquilas, necesto mas aire, no ha soplado mucho el viento, el insomio me ataca, las noches son cortas y los dias muy largos, la espera agota mi reloj de arena, estan en los ultimos granos de cordura...
La sensacion, la risa, la presion!!!
Necesito mas tiempo frente a este aparato para desbocar mi huracan....


1 comentarios:

Rakelia dijo...

ay lindo te entiedo, paso por algo parecido, como ke nada me quiere salir bien. no quiero pensar en la suerte, simpre puede ser peor no lo olvides.
ay lindo me siento algo inconforme conmigo misma, no doy una en todo lo ke hago... y ke es lo que hago ahora??

es lo peor, me lo pregunto y no se que contestarme. como que medio estudio mi carrera que casi termino y todavia no termina de convencerme. como ke medio ensayo pero a la media hora ya no aguanto, medio bailo, medio duermo, medio vivo aveces.

necesito una larga caminata como aquellas que haciamos antes. una buena platica, un buen cigarrito jajaja, un buen libro ayy lindo.

bueno por algo sale el sol todos los dias no?

tkm.