7 de mayo de 2008

Mi vida.



Me ha entrado el sentimiento de extrañar a mucha gente.
No se por que siempre que t ibas lloraba y tu como si nada,
haste llegue a pensar que solo para mi eras importante.

Ojala estes muy bien de verdad, hoy te extraño.

Por que existe la necesidad a veces de sentir, de usurpar la vida
de alguien por unos momentos, de sentir, de querer darse cuenta, de que
si realmente mi vida, esta mal, no tengo lo quisiera, no salgo
como quisiera.
Hasta de pensar no vivo como quisiera.

Pero piensalo bien, aqui estoy, camuflado en la noche.
Queriendo pasar desapercibido.
Queriendo vigilar a muchos.
Y saber que no se olvidan de mi.

Para luego caer, y decir que vivo perfectamente, que esa vida tal vez,
que quisiera vivir, que no es la mia.
que esos lujos que no tengo,
los tengo en un corazon
que me engrandecerme de tener un corazon como ninguno,
de tener una mente como ninguna,
y de saber que tengo lo que mas amo en la vida.

Y que hasta hoy, dinero,placeres, vanalidades no han habitado en mi vida.
Que he madurado, a fuerzas , que la vida me ha dado tantas lecciones,
que vivi, cosas que nadie ha vivido a las 5 años,
que he sentido lo que es dolor de verdad.
Sobre todo, que estoy de pie, sano, vivo.
Para discernir, entre mi vida, y tu vida.
Entre mis placeres y los tuyos.
Entre mi valor y tu valor.
Entre mi amor y tu corazon.

Ah, que si es lindo vivir,
que me han dicho que cuando uno sabe llevar la vida,
no hay placer mas grande que vivir esto que llamamos vida.

Y no me detendre, ahi estare, vivo, fuerte,
que tu ni nadie me derrumbara.

Llevame contigo vida y no me dejes.
Y tu, tan temida muerte, no seria mala idea, morir mientras duermo.
Y despertar vivo.

Mario Benedetti

Pero vengo

Más de una vez me siento expulsado y con ganas

de volver al exilio que me expulsa

y entonces me parece que ya no pertenezco

a ningún sitio, a nadie.

¿Será en indicio de que nunca más

podré no ser un exiliado?

¿Qué aquí o allá o en cualquier parte

siempre habrá alguien que vigile y piense,

éste a qué viene?

Y vengo sin embargo tal vez a compartir cansancio y vértigo

desamparo y querencia

también a recibir mi cuota de rencores

mi reflexiva comisión de amor......






0 comentarios: