6 de mayo de 2008

Sopla viento que no te siento...





Sopla viento que no te siento, que te necesito.
sopla, por favor, llevate mis sentimientos,
llevate mi alma, llevame contigo.


Sopla, que estoy harto de no tenerlo,
de no sentirlo, de no vivirlo.


Harto de la ausencia, harto de la soledad.


Llevame en un alicio, siendo que es verano percibo tu ausencia.
Ausentame en un catabatico, y dejame en el fondo del valle.
Y empujame con un anabatico, quita la arena que ha dejado este siroco, hasta que el sol derrita y caliente, el
el glaciar que habita en mi.



Sopla viento que no te siento, que en la que la agudeza
de mis pensamientos,
los he econtrado desgarrandose y con la carne en la boca.



Sopla, viento mio, sopla, que tu entelequia,
me tiene con el alma fria .


1 comentarios:

Rakelia dijo...

hola linduroooo

por dioss que profundo estas hoy, con eso del viento y siento y que no siento y puras de esas. te quedo muy chida tu entrada.

espero poder dedicarme luego a hacer entradas como esta lindo. sale corazon te marco en un rato mas.
te kiero mucho lindooo