19 de junio de 2008

Azul.






Al dueño de mis mejores escritos,
Al amo de los mas preciosos zafiros y mi corazon.
Al patrono de mis penas y desconciertos,
como osas aparecer.

No entiendes el dolor, la angustia, mi desesperanza.
De observarte, de olerte, de percibir tu calor y mi mas grande dolor,
ver la encarnacion del zafiro en tu mirada.
Y creer, por que no lo se, que nunca los obtendre.

A pesar de todo, todavia, te detienes a reparar, por un instante,
si soy yo con el que soñaste, si eres tu con el que sueño y si es que no hemos de pertencer,
tal vez no en esta vida, pero en alguna vida y alguna vez estuvimos unidos.
Como emperador y concubino, tal vez como rey y sirviente, o simplemente como carbon y diamante.

Sobretodo resquemor se que esto nunca estara en tus manos.
Se que esto no se reflejara en tus mares,
Pero me he de fiar en el buen augurio que es tener un zafiro,
al menos un zafiro utopico.

Y no dudes que en mi mente,
cada vez que te vea existira una pasion y gritara el alma,
con ganas de que escucharas,
lo que pienso.

Ahi esta el dueño de mis lamentos,
El amo de mis mejores escritos.
Y el fetiche mas grande de mi vida.
Llamado....





Aun no tengo el valor de mencionarte,
pero tu si tienes la frescura de mirar , sonreir y seguir tu camino.
Ingrato.
Aclaro que me gusta soñar.


1 comentarios:

Maestra de apoyo dijo...

Jaja, es que no me gusta ya el dramatismo.
Me he sentido rara últimamente, tal vez sea la Luna o los gritos de afuera.
O será que apareció otra vez. =S que coraje.