17 de junio de 2008

Por nuestro amor.



Es enserio, cuando llego a pensar que en verdad me quieres.
Por que aun no puedes salir de mi mente,
por que tuviste que alejarte,
por que simplemente no me dijiste, espera, que el tiempo apremia.

Con eso mi alma, añoraria tu presencia, batiria de ansia.
Que hago yo con tanto amor,
Tendre que ofrecerlo en sacrificio por tu abandono.
Pero es mejor, que la dulce condena de carne y piel en la que me encerre.

Espero algun dia el buen amor me llegue a salvar.

La inspiracion se me va, las ganas se ma agotan.
Necesito de ti, por dios que no ves, que no sientes.
Tantas noches al viento pidiendo tus ambares,
para poder asi fosilizar mi cariño.

Tanto peso que cargo, me esta aniquilando.
Ruego tu presencia, cuando mas creo que cerca estas,
es cuando mas lejos te encuentras.
Como te adivino, que debo hacer.

Hagase referencia a ala letra de una cancion:

Hay amores, que parece que se acaban y florecen.
y en las noches del otoño reverdecen
tal como el amor que siento yo por ti.

Los malditos dias corroen mi ser,
la necedad, la idiotez de los amores.
Siento fallecer, mi reflejo no es quien soy.
Quiero ser realidad, quiero realidades.

Song.
Ya no voy a ocultar
El que soy nunca más
un buen día
el amor
me Rescatará
y ese día
quien yo soy
Se Reflejará.



Te sigo esperando, amor mio, no se quien eres, no se como te llamas, pero si eres quien he visto en mi sueños, no tengo continuacion para lo que escribo por que como siempre,
a medias, y con faltas de ganas.

Creo no es tu caso.

Y una cosa, ala musa de mis penas y amores,
espero no te tardes mucho, te doy tu tiempo.
Pero por favor tu no te atrevas a irte, que ya son muchos dias los que he vivido sin ti.



0 comentarios: