10 de junio de 2008

Noches rojas.





Con estas noches de cielo rojo, con la neblina que no me deja escuchar, y la lluvia riendose a carcajadas, se opaca la necesidad de gritar que mi corazon me pide.
Pero aun asi silencio por favor, dejenme escuchar a las estrellas platicar, dejen que la niebla atraviese las montañas, escuchen ala risueña lluvia reir, y al cielo rojo llorar sus penas. Me encanta el silencio, por que se escucha todo. Idolos, amores, traiciones, felicidades, escritos.
A eso resumo las pasiones perdidas.
Nubes de sangre, noches rojas, lluvia negra y viento gris.
Como es que que se ha cometido el error tan grande de darle un tiempo especifico a las estaciones del año.
Cuando uno sabe que esta viviendo un invierno, o que el verano a pasado y el otoño no puede dejar que las hojas no caigan.
I wanna fly, so far from here.
The mistakes, the illusions, the damn love. Far, from this cold soul, but near of your heart.
Pero aqui estoy.
De nuevo.
De pie.





0 comentarios: