13 de junio de 2008

Pragmatismo.





Me he dado cuenta que cumplo con varias de las reglas del pragmatismo sin que nadie me las haya dicho. Me siento orgulloso.

Hoy como hace 6 nubes rojas, anhelaba tu presencia, tu calor, tu mirada.
La verdad, me encontraba ciego a lo que mi mente siempre me ha dictado, por que esos dias quize escuchar a mi corazon.
No dire que mi corazon es tonto, mas bien es inocente.
A pesar de tantas lecciones, crean que no le tengo miedo al corazon.


Tambien, hoy renacen algunas esperanzas, sincerandome, no es mi gusto, no es lo que yo quiero.
Pero sien embargo, valoro mas el corazon y la inteligencia que una cara hermosa como la tuya o la de el, que por cierto hoy te vi.


Y sigo diciendo ,lastima que esos zafiros que me han inspirado las mejores pasiones, los mejores escritos, las fantasias mas bellas, siguen siendo ajenos a mi.
O quien sabe, me he tomado la libertad de soñar, y pensar que en un tarde soleada como en las que te conoci me decias: Te amo.


De verdad que si no he escrito es por flojera, las ocupaciones me han tomando, y he descuidado mi alma, mi corazon, dandome cuenta que les hace falta, yo no se como quiero que mi rosal crezca, si no tiene el agua cristalina que acostumbro darle.

Ahora si, amor mio , amor amado, cariño extraño.
Mañana es tu hora.

Au revoir! mon amour




0 comentarios: