25 de septiembre de 2008

Placer


Camino oscuro en espiral, recorriendo mi lengua el final, de
triangulos oscuros e incesantes donde nacen pasiones oscuras desbordantes.
Astillas punzantes en mi carne, como dulces especias picantes, donde suda mi piel amante y nace mi deseo fragante.

Tomame en un arrebato de tus ganas, y haz arder mis entrañas, palpitante tu alma en mi cuerpo, hiriente lascivia en mi lecho.
Gemidos callados de extasis, carmines los bordes de tu boca, el germen
de tu lujuria provoca, pulsaciones en mi mente ya loca.

Derrama el nectar en mi pecho, gime tus ganas en un beso,
Agotame, execrable amigo, y terminemos en un suspiro.
Absorto de tu belleza divina, me tumbo en tus ganas mi vida,
colma de pasiones mis dias y conservame en tus labios sin perfidia.

1 comentarios:

Thiago dijo...

jaaj cari, si tienes que corregir eso, no pueden acabar dos versos en la misma frase: mi vida!! Eso y tu nota me han bajado la excitación que tu poesía me provoca, pq es muy sensual y tiene como una melodía interior... me recordó a la canción de Jorge Drexler, no?

Me encantan esos pelitos que suben desde los cojones al ombligo.. jaja

Cari, que me encanta que alguien como tu tan poético y tan galmuroso quiera ser mi primer discipulo plaeado, jajaja ¡que emocion!

Bezos ardientes.