23 de septiembre de 2008

Trazos.


Si puediera dibujar al hombre perfecto, lo haria en trazos.
Una gran pincelada de pasion.
Un chorro de rojo, para la carne.
Una linea inconclusa para la mentira.
Veintemil puntos de placer y tres circulos de dolor.
Un rosal para el rostro, con espinas para la vida.
Dos zafiros por ojos y un ambar para el cabello.
Un cuarto de miel mezclada con gotas de lima y
pimienta para un poco de picor.
Jardines ingleses por alma y palacios romanos por sabiduria.
Quiza para finalizar, un sellador de verdad.
Un marco de plata.
Y un lugar en mi corazon.



..Ni que exigiera tanto...

4 comentarios:

Thiago dijo...

Todos llevamos un hombre perfecto dentro... ¡Pero la felicidad quizás consiste en bajar el nivel de aspiraciones! La perfección es la más subjetiva de las apreciaciones... Aspirar a la perfección puedo llevarnos a la frustración, pq no conformarnos con un hombre humano?

De todas maners, tu construcción está perfectamente basada y edificada, jaja

Bezos.

Anónimo dijo...

ME GUSTAA ME GUSTAAA HIJO MIOO ;;

JAJA LO DE INCIERTOO !!!
YA SABES EEH
SOORREE
TE BAÑAAS




SOY TU MADREE___♥;;
XD

Anónimo dijo...

TE QUIEROOUOOUOUOUO ..♪








OTRAVEZ TU MADRE ____♥;;

Thiago dijo...

Bueno, gracias por tu comentario, te gustó en serio? Realmente me gustaría poder ser mas expresivo ante tus poéticos post.... algo asi como ¡ TU MADRE ANONIMA! ajjaja, pero la verdad es que no soy tan bueno...

Tu hombre-perfecto es muy apetitiso y seguro que sale una comidita muy rica de él, vamos que ni Ferrán Adriá, jaja Y lo que mas me gusta es lo del marco de plata. Ya sabes que yo soy un seguidor de la Filosofía Plateada. Como dice Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso: "Si no encuentras al hombre perfecto...., siempre puedes hacerte una paja" jajaj

Bezos.