21 de noviembre de 2008

Pensamientos paseados.




*Tal vez ni se
a merecedor de tus labios,
mientras que yo me creo dueño de tu cuerpo...



*Tristezas causas a mi alma, dolores a mi ser, idiota a que vienes si mio no haz de ser...


*Solo fue una noche de estrellas borrachas y besos infinitos.



Asi paseando pensamientos conmigo, cada dia, a deshoras, sin un momento.
Fuiste muriendo, cayendo sin importarme tu dolor...
Por que habria de apurarme tu ausencia si no sentias mi calor...
Para que deseabas mis manos sin en las tuyas no hay amor...
En donde querias encontrar refugio, si tu alma solo es rencor......
A donde quieres llegar cariño, solo, sin clamor....

De ti me despido.
Espero otoños nuevos..
Otoños que reverdezcan....
Otoños que parezcan un verano ...
Otoños sin mas de ti....amor...

Y nuevos miembros, nuevos olores, mas fantasias...
Inocuidad, pasion, fervor, amor...
Gemidos, orgasmos, saliva y sudor..
Sabores, una boca, cuatro manos, una cama...
solo tu y yo..




3 comentarios:

Unknown dijo...

wa wa waa!
jaja pues creo ke eso es un gran noka!
we nu manches..che situacion kn los pas! el tuyo huye y los mios me kieren en mi casa..aunke ande sin ke hacer..kn ke no salga..jajaja!
bah! a ver si mñn te rapto un ratito vecheram!

Thiago dijo...

CAri, si sacas a pasear los pensamientos no los dejes por ahi sin corre que pueden morder a alguien,jajaja

Entonces, tengo que entender, que tu no estas triste ni pollas, ni nada.. no? que todo es literatura? jaja Y dejar de preocuparme por ti? vale, vale..


Bezos

BRILLI-BRILLI dijo...

Unos se van de la cama,y otros nuevos entran en la cama,pero tal vez no tan buenos como el que se fué.
Besos desde Valencia