22 de noviembre de 2008



A tantas cosas he querido renunciar, para encontrar, solo para encontrar
un refugio en el tabaco y en el alcohol.
Tantas verdades, queriendo darte una mirada mas calida o un gesto frio, queriendo
hacer mi alma fuerte ante tus insensibilidaes...
Lo mejor del caso es que no hablo de un hombre, no escribo de una
boca en la que me he perdido, ni de un climax infinito contigo...
si no del amor, que no me ha hecho caso, del amor que no sabe cuanto lo quiero..
prefiero que no me toques, que no me veas, que no sabes cuanto daño me haces...
Por que auque no lo creas yo aun te quiero...amor...
Por mas insinuaciones, por mas que deje mi dignidad en el suelo, no me vez, que te suplico.


No te vayas mi vida, me muero por escucharte...
Pero me callo y te marchas, pero mantengo la esperanza...

Unos brazos, un beso, amanecer en tu pecho, pèrderme en tu aroma...
En tus labios...lamiendo tus pezones...
tus manos en mis piernas...sin miedos, sin mentiras..
Fuertes como hierro. sensibles como flor...
Desgastarte, amarte, soñarte....
Solo dejar surgir lo que soy y eres...
Que mas daran lo que digan....
Quiero ver el mundo a mi favor, ver brillar la luna en tu piel...
Que tu pensamiento ilumine mis caminos...
Que mi mirada entre en tus ojos..
Ver el alba, en tu calor de hombre...con esa pecaminosa, perfecta ,misteriosa sensacion de amar
a otro hombre...
Si piensas que te tienes que ir, adelante , mi coraje muerto esta....
Atame en cuerdas de condena, liberame en cortas vidas sin ti....
Miro el cielo, sin ti, reina el silencio donde nos amamos sin penar....
O dime si pierdo el tiempo en esperar..
Me he cansado, me he debilitado...
Pero no me tortures......


No se para que escribo esto sin no hay nadie merecedor...
Solo tu, amigo amante imaginario...
perfecto, suculento....



9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué hermoso escribes, Glamy¡

Yo también he sentido eso que dices.
Como te contesté en mi blog, hoy es una noche serena para mí.
Estoy recorriendo los blogs de mis amigos, y haciéndoles comentarios.

¡Que los Ángeles te acompañen¡

BRILLI-BRILLI dijo...

Lo perfecto en una pareja es que sientan los dos lo que has escrito,sería el colmo del amor.
Besos

Thiago dijo...

"No se para que escribo esto sin no hay nadie merecedor...
Solo tu, amigo amante imaginario...
perfecto, suculento...."

Que soy yo, no? cari, jaajja A ver, ahora ocmo se que tu estas bien siempre, y que todo es literatura he leido tu post entre cachondo y divertido, ¡te jodes! jajajaajja

Yo tb. amo al amor con mayúsculas, por eso no dejo de enamorarme todos los días, soy un romantico, aunque otros me llamen puta, jajaja

Bezos.

Arquitecturibe dijo...

No te vayas mi vida, me muero por escucharte...
Pero me callo y te marchas, pero mantengo la esperanza...

Aunque siempre lo negue... mi adios si ocultaba un hasta luego
Genial espacio mi amigo.... de verdad me quito el sombrero ante tanta belleza.
saludos desde una lejana galaxia

BRILLI-BRILLI dijo...

Muy bonito...leer en estos momentos de mi vida me produce una lágrima en el ojo derecho.
Besos

Anónimo dijo...

Doondeee eeestaaaassss :(

Juan K Manei dijo...

puta madre con esa frase de calor de hombre pecamiosa la forma, perfecta y misteriosa de amar a otro hombre, me cagué jaja no literalmente pero sí. o más elegante, me vine
besos

Oz Vega dijo...

Hmmmmm
simplemente delicioso....
a veces estas cosas se las dejo a Dark, ya sabes, la parte oscura en la que dividí mi alma, pero de verdad es que no puedo dejar de felicitarte por esto....
repito, simplemente un place...

Arquitecturibe dijo...

volvi a ver que habia de nuevo