27 de enero de 2009

Mi schiavo, Mi padrone.

Y hoy esclavo mio, hoy me perteneces, hoy eres mio.
La noche es el contrato que vamos a romper, como tu carne
desgarrada de placer y tus manos atadas a mi ser.

Como siempre es cuestion de pieles, la que nos impide ser uno.
De la cual yo soy el esclavo, la que me manipula,
la que me exuda y gime, la que permuta y decide.

Pero hoy esclavo haz de consentir mis ganas,
comenzando por tu ropa que cae lentamente,
mirando el fruto de tu masculinidad, como añoranzas de amores desahuciados y sumisiones de hombres exiliados.

Pero al sentir a ese afiliado tuyo, pétreo, palpitante, fogoso,
Que me roza, me estimula, delicioso.
Te doy las riendas
de mi concupiscencia, perdido de nuevo en tu cadencia, arremete, que sin piedad penetre.

Tras segundos agonizantes de placer, despertando en un gemido, soy yo quien
tiene las esposas amarradas a tu cama, ahora yo tengo las sogas encarnadas.
Como cambias las cosas amado mio, que no habiamos dicho que yo era tu amo y tu mi lacayo?










11 comentarios:

/ dijo...

Me encantó el texto, tiene una intesidad increíble, es muy bueno. Si me permitís hacerte una sugerencia, podrías escribir con una letra un poco mas grande? Pues ya el color de la letra sobre fondo negro se complica, al ser tan pequeña se transforma muy dificultosa. A mí se me cayeron los ojos, pero valió la pena.

Te mando un beso enorme y te espero en mi blog.

BRILLI-BRILLI dijo...

Me ha gutado mucho tus líneas,un cambio de papeles nunca viene mal..besos

Thiago dijo...

jaja me encanta ese cambio de roles y ese juego sado-maso que se adivina, aunque light, claro... Pero lo que no cabe duda que el amor escalviza y el sexo todavía más... Precioso poema, cari, que me encadena.. jja

Bezos

/ dijo...

Gracias por tu visita y por el hermoso comentario que me dejaste.

Te mando un abrazo grandote!!!!

Juan K Manei dijo...

el texto tendría otro efecto si le quitaras la última frase. No es necesaria, creo que incluso lo ensucia porque es muy bueno. Tiene unas cosas tan puras y tan duras que carajo, excita leer poesía jaja

Glamourous. dijo...

Gracias por fortalezer mi blog estimados lectores mios.

Son mas que bienvenidas sus opiniones.
Y muy cierto

Stanley: creia que me estaba quedando ciego, pero la letra era pequeña un beso.

David: Es como cuando vas te vas a venir y por no se que chin...se te va, muy buena observacion y gracias.
Otros besos para ti.

quéinsólito dijo...

De acuerdo con el cambio de color y de acuerdo con la calidad del texto.

Un saludo desde Madrid!

Anónimo dijo...

Pues yo deseo ser el amo y el esclavo.
¿Nos turnamos cada media hora?

Besitos lopezvelardianos.

Laura Garza dijo...

wow! Qué intenso eres! Tienes una pasión que yo no logro imponer en mis escritos!

Felicidades!

Por cierto, amo Zacatecas!!!

Laura Garza dijo...

Soy de Monterrey!! Pero conozco un poquito Zacatecas y me parece una ciudad fascinante. Cada casa, cada cerro, bueno, ahi cada piedra, tiene una historia, y eso me encanta. Soy muy romántica y a la vez, muy dark, y Zacatecas esta llena de leyendas y eso me fascina!

Gracias por leerme!

quéinsólito dijo...

Queremos leer más!!! que escribe vd muy bien!