23 de enero de 2009

Senza colore...


Esta que piel no quiere colores de belleza,
Esta piel blanca que transpira sentimientos, que aunque los
demas la consideren agraciada, bella o comun, solo es piel blanca sin sentido
y sin color.

Cuando uno grita, no precisamente es necesario abrir la boca para decirlo,
yo tengo una piel que me refleja, que se expresa, blanca palida, negra noche
o azul mar.

Como nuestras pasiones que mueren, y esta piel que no cambia de colores,
que no quiere colores.
O tal vez quiero decir que me hacia falta tu aire..o simplemente tu espalda blanca...
O solo un alma de colores.

O simplemente hoy no se que soy.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vine lo más rápido que pude. No te has de quejar, jajaja

Es que me llamó Gustavo, que ahora está, por cuestiones de trabajo, en Houston.
Regresa mañana.
Voy a ir por él al puerto aéreo(jajajaja) por la tarde.
Leo tus posts, ahora, y me retiro sin hacer comentarios.
Pero no lo tomes a mal. Es pura buena onda.
Tú sabes que desde el principio siempre me ha gustado cómo escribes.
Cuando tengo la depre, no digo nada.
Simplemente me retiro.

Te quiero y te beso.

BRILLI-BRILLI dijo...

Tu piel desprende cantidad de sentimientos,que pena no poder rozarte..

/ dijo...

Maravilloso texto, y la imagen soñada.

besos y te espero en mi blog.

Oz Vega dijo...

La piel.... lo unico que retiene el alma para que no se escape a buscar el amor....
besitos