17 de enero de 2009

Nada que ver...

Son alrededor de las 246 am....
No estoy escribiendo ningun poema, ningun anhelo, ninguna pasion descarriada, este post, es diferente, tal vez me recuerda a mis primeros post y me hace pensar aun mas.

Un blog, no es un amigo, no es un amante...pero de perdida, sabe lo que siento cuando lo abro y mis dedos empiezan a recorrer el teclado...
Yo se que ustedes mis muy apreciados lectores, no les importa lo que son mis sentimientos, o asi de sencillo, nos limitamos a la frialdad de un aparato, dejando de lado lo importante del contacto humano...

Estoy de vacaciones con mi mama, y mañana me voy, no muy lejos, pero lo suficiente como para pensarla dos veces antes de visitarnos...
Me duele, me apachurra un poco esto de estudiar lejos...especialmente la carrera que escogi: La medicina..llevo apenas un año, y se que me faltan muchisimos mas, pero no logro acostumbrarme, extraño sus abrazos, su humor envidiable, tengo un pendiente eterno de saber si estan bien, si les hace falta algo, cuando enferman ella y mi hermana, y para rematar que mi mama trabaja en un pueblo en medio de la nada, pero todo sea por el amor al altruismo que ella tiene...
Me pesa realmente, vivo con mi padre, un hombre con el que poco he convivido, y que apenas nos estamos conociendo...
No me es facil tomar el avion, llegar y saber que en tan poco tiempo ya estoy tan lejos de ellas...No suelo llorar y dudo que ahora llore, pero por dentro estoy que muero..las lagrimas en mi son un tanto escasas desde siempre.
Y que hago? regreso a un lugar donde me veria limitado de lo que he deseado y deseo tanto?, regreso a la misma cuidad que ya tan viciada esta? dejo el aire colonial de donde vivo por el aire salino del mar?
Creo que lo dificil en mi situacion es que todo mi corazon se queda aqui, como vigilante, pero triste por no estar cerca.
Lo que me reconforta mucho es que siempre le he dicho a las unicas dos mujeres que tendre en mi vida, es lo mucho que las amo y que todo lo que hago es por ellas...
Solo le pido a mi dios que las deje el tiempo suficiente aqui en la tierra, y que me avise de perdida unos dias antes de su partida...
Que, estimados mios, aqui en esta vida lo unico seguro es la muerte.
Y si, me voy, tengo que irme, de pie, con la frente en alto y con una sonrisa amarga..y pensar que: Todo ira bien.

7 comentarios:

Herodes Antipas dijo...

Por supuesto que todo irá bien. Yo en su dia, también hube de marcharme de mi casa, como, se dice en españa, con una mano delante y otra detrás, y tengo mi propia vida, y mi familia me quiere igual. Arriba ese ánimo. Te espero por mi blog. Un fuerte abrazo desde Sevilla.

Maestra de apoyo dijo...

Oh veo que ya tienes muchos seguidores, te dije tenías que hacerte un poco de publicidad! (envidia)
Lástima que también la distancia nos aleje, valga la redundancia.
Ya tengo auto!
Tal vez no nos veamos pero vaya! siempre soñamos en hacer lo que estamos haciendo! ahora no podemos echarnos para atrás =)
Tqm

BRILLI-BRILLI dijo...

Tal vez miles de kilometros nos distancian,pero al leer el post me he sentido un poco mas cerca,y cuando leas esto sentirás un cosquilleo en tu mejilla derecha...es un apreciado beso que te doy.

Anónimo dijo...

Tu sacrificio de hoy será el triunfo que te espera mañana.
Y a tus amigos, los blogueros que te leemos, nos importa, y mucho, lo que sientes.
No te persigas a ti mismo.
Hay personas que te queremos, y por eso te seguimos.

Insisto en buen plan, mi querido Glamy, quiérete a ti mismo porque vales mucho.
Si lo sabremos nosotros, que te queremos.

Te mando un beso lleno de cariño.

Anónimo dijo...

¡Ah¡ y un comentario vanidoso: cambia la ruta de mi blog: Celeste en Flor está cerrado.
Ahora es ORBELLO EN LOS INFIERNOS.
http://orbelloenlosinfiernos.blogspot.com/

Gracias por tu paciencia.

Arquitecturibe dijo...

Yo me fui.... con mis pocas pertenencias al hombro y con unas pocas monedas en los bolsillos...
Ay, cuantos recuerdos!
Cuanta vida se comienza a disfrutar entonces....
besitos desde mi lejana galaxia....
pd. Oz, quien te adora, te manda saludos....

Laura Garza dijo...

Medicina!!! Serás de esos pocos doctores sensibles que hay en el mundo, y eso, sabrán agradecerlo tus pacientes, ya que a veces, nuestra peor enfermedad es la soledad, y la mejor medicina, que alguien nos escuche.

Serás un gran médico, eso ni lo dudes!!!!

Un gran, gran abrazo desde Monterrey.