20 de enero de 2009

Sai che mi piace?...


Sabes que me gusta...?

El placer que es sentir unas piernas tras las mias, esclavas de pasion y perfidia.
Lo que es sentir tus vellos suaves, en mi pecho, o tu lengua tibia en mi trecho.
Tu calor en mi espalda, tu sudor como agua, que recorre tu cuerpo y aumenta mis ganas.
Tus brazos fuertes que me empujan, en señal de tu lujuria, que no perdona, que no escucha, que aumenta sin mesura.
Y arremetes sin cordura, tu cuerpo contra el mio, Oh si amor mio, deshazme en tu delirio.
Un momento de inconciencia acompañado de agonia, caes rendido sobre mi, pues haz dejado tu vida dentro y fuera de ti.
Lento acaricias mi cara, como rocio por la mañana,con un beso que me ama y un hombre en mi cama.


7 comentarios:

BRILLI-BRILLI dijo...

Leer tu blog es tan bonito..y tan excitante.Me encanta!
Besos

Anónimo dijo...

Inspirado ciertamente has estado, mi querido Glamy.
¿Alguna experiencilla por ahí recientemente, pilluelo?
jajajajaja

No te creas, es broma.
Todo lo que escribes me gusta, pues es muy chido y revela a un alma sutil y noble.

Besitos con prosa sexy.

/ dijo...

Cuánta sensualidad y cuánta sexualidad en este relato! Y la foto? No es para leerlo a las 7.14 de la mañana y luego...jajajaja!!

Gracias por tu amable comentario en mi post.

Te mando un beso enorme.

Thiago dijo...

Es verdad que el fragmento respira sensualidad. Y que no hay nada como estar desnudo sintiendo al otro detrás igualmente desnudo....

Eso si, tendré que ir a ver que significa la palabra "perfidia" que ahora mismo no caigo y creo que hay una canción que dice eso...

Bezos, cari,

Cemanaca dijo...

Eroticamente bello
Sensualmente pasional.

Tu blog es bello!

Nuevos saludos conversos.

Juan K Manei dijo...

me he puesto de coraje, que tengo en las noches unas piernas con vellos detrás de mi. Cerca de mi cuerpo todo su sudor y su mano en mi pecho, abrazándome. Pero sin deseo...

Arquitecturibe dijo...

En mi espalda???
si, definitivamente esa es una de mis caricias favoritas... y aquello de la lengua... Mierda! que interés tan enfermo tengo por las lenguas!! jajajajajaa
amiguito, mi distancia era para tomar aires... la verdad, como suele pasarme mucho, me he quedado en blanco... anoche tarde, la musa inspiradora de dark me ha visitado, esperemos que Oz tenga la misma suerte hoy.
Besitos desde mi lejana galaxia