1 de enero de 2009

Non c'è...



No hay nada como el placer de ser hombre.

El eros masculino, no solo es un sexo bello, un torso irresistible, una cara de dios...

Un eros es un hombre cultivado, filosofo de la vida, amante del amor, temeroso al pecado

pero consistente a la pasion.



No solo son unas manos fuertes y delicadas, una espalda gruesa y torneada,

es la bondad del cuerpo y una belleza en el alma.




Son historias de amor, prejuicio, dolor y muerte las que acechan

al amor masculino.

Si tu en mares de delicias, colmado de saciedad haz quedado,

vive, bebe, ama, suda el amor, que droga mas fuerte no hay...




Fermenta tus pasiones mas oscuras, vive un libertinaje divino..

Adora al cuerpo masculino, que no hay nada como el placer de estar vivo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me acabo de enamorar pero no sé si del hombre o de tus palabras... bss

Anónimo dijo...

De acuerdo 100% contigo, Glamy.
Es cuestión de la naturaleza: el pavorreal macho es el que cuenta con una cauda hermosa, no la hembra.
El león es el que tiene una melena que lo hace ver impresionante frente a la leona.
La belleza del gallo no es comparable a la de las gallinas.
Y así podríamos seguir con otros ejemplos hasta el infinito.
¿Que por qué les gustan a los bugas las mujeres?
Porque están mal de la cabeza.
Así de sencillo.

Besitos.

Juan K Manei dijo...

claro que no hay cuarto malo, cariño, bienvenido. Y bueno, no porque sea gay, pero creo que el cuerpo masculino tiene más cosas interesantes que el femenino. Quién sabe, como que es más apto para una pintura, para una escultura.
De acuerdo.
Este año prometo no comprar muchos perfumes que se me están volviendo obsesión.

Thiago dijo...

Bueno, yo creo que hay algo igual al placer de ser hombre, que es comerte a otro hombre que esté igual de bueno,jajaj


la verdad es que es una tontería decirlo entre gays, pero es que no hay comparación con el cuerpo de una mujer,jajajaa Lo siento, pero todos esos musculos, huecos, formas, sombras, etc... no la tiene la mujer. y no digamos nada de la polla, jajaja

Bezos

Anónimo dijo...

Glamy, he venido a informarte que tú siempres estás en mi corazón.
Mira, ya estás incluido en el cuarteto que haríamos en la cama Thiago, David, tú y yo.


Besitos domingueros.