4 de enero de 2009

Per che voglio.





Jamas pense encontrarme de nuevo en tus brazos... Ni por un momento me detuve a reparar que de nuevo tenia tus besos tatuados, tus manos tomando mi cara como rosa fragante, renacientes mis ganas palpitantes.

Esa lascivia lujuriosa de tu cara, que me idiotiza, me atrapa, me desgarra.. Tus manos toscas, en deseos que raspen mi piel.
Y tus labios, la principal fuente de mis ansias, carnosos, perfectos, suaves...


Oh amante mio, como fue que cai de nuevo ante tus ganas... Con que engaños de amor dulce acaramelaste mi alma... atame fuerte, juntame a ti, matame en orgasmos por siempre.. quiereme, sienteme sin fin....

6 comentarios:

BRILLI-BRILLI dijo...

Que calor me ha dado leyendo tu post,jejeje.Me ha encantado.
Besos calientes

Oz Vega dijo...

Antes que todo y un poco atrazado....FELIZ AÑO NUEVO!!!
Es bueno estar de vuelta y ver que siempre estuviste a mi lado.
Como diria Shakira: Ese es nuestro problema...siempre volvemos a amar.
besitos...ya no me tomare mas descansos para venir

Arquitecturibe dijo...

Volví a ver que habia de nuevo mi niño.....
estoy checando tu orbita!!!
saludos desde mi lejana galaxia

Anónimo dijo...

Pues sí que andas cachondo, Glamy, jajajaja
Déjame un pedacito tuyo para mí, ¿no?

Besos lujuriosos.

/ dijo...

Cuánta fuerza,cuánta pasión.Me encantó.

Te mando un beso.

Juan K Manei dijo...

no importa que las del amor sean garras. Importa que no nos suelte. Yo, al menos, no lo tengo.