19 de febrero de 2009

Gracias, Grazie, Спасибо, Thank you.


My hopes are so high that your kiss might kill me.


Por que mis pensamientos nunca han esperado un momento, ni una hora, ni lugar.

Solo es el deseo de despojar lo que soy ahora, aquí, en la calle, en mi cama, en tu pecho o solo en mi almohada.

Sin ti, sin nadie, para mi.

En ausencia de unos ojos azules, cabellos de sol o labios de dulce. Me renuevo, me despojo cual víbora de una piel vieja para que en una nueva, pueda haber espacio a mas escritura.


Hoy, hace un año, comenzo este blog, como mi cuaderno virtual, sin esperar a nadie, sin creer que haría amistades, que hasta conocería personas.
Hoy, a diferencia de ese año, estoy nuevo, libre, capaz, sonriente, listo.
Y tal cual como he escrito, me despojo de ese yo pasado, renazco sin morir, sin cenizas que me cubran, solo respirare y continuare.
Y gracias, por que sin ustedes mis pocos pero fieles lectores, no seria lo mismo, no seria igual, tal vez no estaría mas aquí.
Así ustedes queridas almas de mi blog, les agradezco su motivacion, su tiempo y sus palabras.
No les prometo un blog eterno, pero si un espacio en mi corazón, como un bellisimo recuerdo de que por ustedes sigo aquí.

Muchos besos a todos.

Y modestia aparte les he de contar, que conocí a David, un hombre encantador.
Aunque fue poco el tiempo que pasamos lo pasamos muy bien.
Y si ponganse celosos jajajaja.
Espero pronto tenerte de nuevo por acá y ya prometo ahora si salir contigo a cenar.
Me dio un gusto increíble conocerte! y saber que a pesar de la frialdad de la computadora, me ha traído el calor de una amistad hasta la puerta de mi casa.
Te espero gustoso.



13 comentarios:

Arquitecturibe dijo...

bueno.... un año son muchos dias y en muchos dias uno cambia demasiado...
esperemos que los bloggers seamos casi eternos... por lo menos constantes en la memoria colectiva...
besitos mil....
saludos de parte de Oz

Thiago dijo...

No sé pq me daba a mi que al pichar en el enlace me iba a encontrar con el "visionario de fracazos" jajaj Bueno, que es encantandor ya lo sabíamos, pero cuentanos los detalles? la tiene pequeña? jajaajja Pues si que estoy un poco celoso, ehhhh

Bezos.

BRILLI-BRILLI dijo...

Felicidades por tan maravilloso blog,de verdad y con todo el corazón.
Mañana tienes canción dedicada en mi blog.
Besos mil

epistolario segun san alvaro dijo...

Jajajaja

Thiago que envidioso...jujuju...

David es un amor tiene su caracter intempestuoso pero creo firmemente que es de los mejores seres humanos que conozco, ademas de ser muy atrctivo, yo como lo conozco desde que era una niña rubicunda toda ella de larga melena le veo como a una hija... juju

Que weno que lo has conocido.

DigitaL LoveR dijo...

Feliz primer año!!!! ojala continues aqui por mas tiempo, que de verdad escribes muy bien.

Anónimo dijo...

Yo empecé mi espacio en octubre, y ya te conocía desde antes.

Lo que he leído de esa fecha para acá ha sido sentimiento puro.
Sí. Tu sentimiento.
A mí lo más grande que me pasó en mi vida fue haber inaugurado el blog, porque a través de él te conocí.
Y conocí a toda la bola de "bandiditos".

No tienes idea de lo orgulloso que me siento al ser ahora tu amigo.

Te quiero mucho.
Te protegemos desde Darkie, que es un ángel, hasta yo, que soy un güerco muy chiflado.

Besitos, mi amor.

Anónimo dijo...

Awwww!!
Moy Zaichik!!
Pozdravliayu tebya c joroshom blogom!!!
Tak kruto kak ty!!
y que sigan siendo muchos años más [al igual que estar nosotros zaitochiando por ahi!!..muchos y muchos añooote mas jojojo!]
de nuevo: Felicidades!!
& have to say: freak! jou* hurr_!

Ylt!!
x]

Angel dijo...

Bravo por tu blog, por tus palabras, por tu poesía y por tu sensibilidad.
Y bravo por David.
Espero que sigas disfrutando muchísimo... y con David, también!
Besos... y a por otro año de buenos paneles!
Ángel

Angel dijo...

Ah! Thiguin celosillo! Has de saber que David la tiene enoorrrrrrrrrrmeeeeeeeeeee!!! jajajaj!
La sensibilidad, me refería! jajaja!
Lo otro, seguro que... también! jajaja!

Juan K Manei dijo...

ah que caray, si de tamaños hablamos, chingado, Thiago, porqué me quemas? Mira que Glamy apenas me vió la cara. En realidad fue una casualidad (casi) que coincidiéramos. Yo me quedé muy agusto. Angelito, cómo sabes tanto jajajaja
Ah y sin olvidar a Juanito, que le mandamos mje al celular y nunca contestó.

Arquitecturibe dijo...

Pues nah...
vine a ver que habia de nuevo y te dejo saluditos...
Besitos desde la lejana galaxia en una cotidiana madrugada con insomnio

Arquitecturibe dijo...

ahhhhh
y mirando el comentt de Juan de Dios...claro qeu te protegemos... con las alas rotas y sucias... pero con mucho cariño

Anónimo dijo...

QUE NO JUEGUEN CON TUS SENTIMIENTOS TE ENAMORARAN Y TE ABANDONARAN. TARDE O TEMPRANO, CUANDO YA NO SEAS UNA NOVEDAD. SIN ENVIDIA NI PRETENSIONES TE EXPRESO, MI CONOCIMIENTO