16 de febrero de 2009

Artes.


Podría pasar noches enteras a tu lecho llorando tu perdón, clamando que me busques,tirando mi poca dignidad al olvido, desahuciando tus recuerdos, mi amor, tu cuerpo.
Y sabes, pensé que me pesaría tu partida, que desarmaría mis días con sus noches incluidas,
pero adivina.


Aprendí el misterioso arte del desprecio, estudie minusciosamente el alfabeto de la ausencia,
pinte en lienzos de amargura figurada con tintas de exquisita rendición.
Esculpí en mármoles de venganza, pesque en ríos de sangre azulada, me refugie en música aromada de silencio, tiempo y compás.
Actué en sátiras de la vida, leí libros de agonía y escribí en otras lenguas aprendidas.
Me instruí en la astronomía observando planetas novelescos con sus estrellas escondidas.
Fui empleado en la lujuria de objetos vacíos, en erotismo allanado de desierto con fantasías repletas, sin noción de la cama.
Y me titule con honores, en la totalidad de su significado.
Y adivina otra vez.


Aprendí todo de ti amor mio.

8 comentarios:

/ dijo...

Fabuloso, me dejaste sin palabras, cuánta intensidad!!
Sos maravilloso!!

BESOS

Thiago dijo...

jaja precioso pero me temo que no aprediste nada... !!

No se puede estar tan pillado por nadie, ni menos en ausencias. Lo mejor para olvidar un amor es otro amor, no hay otra medicina que se sepa.

Eso si, no quita que el texto sea precioso y sorprendente. Muy bonito, cari. ¡Da gusto aprender contigo! jajaja

Bezos.

Oz Vega dijo...

Hmmm amores que duelen... y dolores que se aman.... es tan común mi amigo!!!
Estas cosas simples que hacen son las que me encantan...
Por otro lado....Loquito!!!! Claro que ya puse a Frida! siendo una de mis tres favoritos, ya tendría que estar al inicio!!!
hay te dejo el link!
Besitos.... mil.
http://mimonacho.blogspot.com/search?q=pintores

mytemptation dijo...

... felicidades, me ha gustado, mucho...bss

Juan K Manei dijo...

no puedo entrar a msn joder y tu fon dice que ni mais.
espero estes conectado,
besos

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola quechido te a quedao hombre,,, me pusiste la piel de gallina

Anónimo dijo...

Prafreseando al gran poeta español Jorge Guillén, yo diría:

"Sí, Glamy, tu niñez ya fábula de fuentes/
El tren y tu chavo que llena el cielo"..../
Y tu niñez, amor, y tu niñez".

Besitos líricos.

Juan K Manei dijo...

veo con atencion que hiciste lo que te dije jajaja besos mijo,
estamos en contacto, me dio mil gusto conocerte