21 de marzo de 2009

Gioia...


Pensé, creí y soné con tu regreso, el regreso de tu caricia y de tus manos sobre mi piel.
Divago en las tardes de sombras incoloras, perpetuos suspiros cual hiel, y conservo tu mirada perdida sin querer.
Intente, luche.
Quize animar las olas de tu alma a ser salvajes y arrebatadas.
Provoque a los prados de tus vellos, erizandolos al compás de mi aliento.
Encendí carbones nuevos tras tus telas con flamas de mi ser.
Pero falle.
Y sabes, me alegra, por que ahora hay mas placer.
Cuando veo por ese rostro unas manos femeninas, cuando toda tu cara la llene con mis caricias.
Me provoca alegría observar su brazo ferviente de deseo, cuando tus manos y casi tus piernas, tatuadas las tienes de mis esencias.
Y tu mirada que se cruza con la mía que se hace la occisa y pretende olvidar que todo tu perteneciste a mi lujuria, cansancio y filantropía.

Una gran disculpa a las almas de mi blog, estuve ausente por n razones pero les prometo no dejarlos mas.
Va bene? sempre suo.
Carmine Savchenko.

12 comentarios:

Oz Vega dijo...

que sea una promesa ok?
nada de ausencias!!!
besitos

/ dijo...

Qué bello texto! y con una dosis de sensualidad, pasión mas la foto, es una mezcla irresistible.

Gracias por tu comentario, sos un encanto, y sabés que yo también te quiero mucho, y no lo voy a negar, te extrañé.

BESOTES

Anónimo dijo...

Me gusta el modo en que tus textos logran transmitir ese ambiente tan característico de la intimidad y el deseo. Gracias por darte una vuelta por mi blog.
Tanti baci,
Julieta

Juan K Manei dijo...

que lastima que sea tan tarde para criticar el escrito, es excelente y podria quedar hermoso


bienregresado jajaj
besos

Thiago dijo...

jaj cari, el post genial como siempre lleno de poesía y sensualidad, pero mejor es que prometes no ausentarte mas...

Bezos

Juan dijo...

Puuuff! cuanta cosa romántica que hay en tu blog! muy lindo! pasaría horas leyendo y pensando! yo mucho no se sobre la producción de textos pero para mi ya sos un capo!
ahhh gracias por pasar por mi blog, que bueno que te gustó.

Saludos

Juan

Anónimo dijo...

So parlare l'italiano.
Anch'io ho cercato qualcuno, ma non ho avuto fortuna. É stato un piacere quando ho letto i titoli del tuo blog.
Se mi dái la tua e-mail possiamo chiacchierare ancora un pò.
Saluti!!

BRILLI-BRILLI dijo...

Perdonado por tu ausencia.Me encanta tu post,se me pone la piel de gallina.
Besos

Anónimo dijo...

precioso, me encanto. Acabo de ver tu blog y me ha gustado como usas las palabras para expresarte.

Alex

/ dijo...

Gracias por el comentario, sos un divino!!!

BESOTES

Peter Camenzid dijo...

Agradezco tu poema. Me recuerda una llaga viva, abierta en mi mente de un acontecimiento no lejano en mi propia vida.

Gracias

El peregrino dijo...

Paso por aquí. He leído varias entradas y me detengo en esta para felicitar el verso diáfano con un trasfondo de sensualidad y erotismo que fascina.
Saludos desde Bogotá.
Seguiré por aquí.