25 de marzo de 2009

Sogni con il tuo corpo...


Me gustan mucho tus trajes, tu olor.
Tus camisas ajustadas, tus jeans azules como el color de tus ojos, esos sacos que te hacen ver tan bien.
Pero no hay nada que me haga cambiar de parecer, el mejor traje que tienes es cuando no llevas nada puesto.



Como cuando avecina la lluvia, resuena tu aroma, despacio, misterioso, fugaz.
Hasta que encima cae el peso de tus ojos, las ganas de tu cuerpo, la locura en mis manos.
Aprovecha secreto mio, abusa de mis sueño, lascivia mis deseos, urga en mis pasiones, por que el día que pueda profanare tu cuerpo y tus razones.
Veneno letal, silencioso, delicioso.
Solo fuente de mi inspiración eres. No dudo que de mis realidades también, solo que hoy eres un bendito frustrante sueño inexplicable y oculto de alcanzar.
18/ago/08.

8 comentarios:

/ dijo...

Me encantó, todo una delicadeza en materia de escritura. Lo que mas me gustó es la parte en que no lleva nada puesto. . .

BESOTES HERMOSO!!!!

BRILLI-BRILLI dijo...

Tu si que eres un veneno para mi blog,pero un veneno muy dulce..
Muchas gracias por tus felicitaciones!

Thiago dijo...

Cari, tu dónde vives? Es que ahora que lo pienso y después de leer a David, pues me dice que claro que a ti no te puedo meter como poeta real visceralista mexicano pq tu no eres mexicano... y ya me ha dejado chingado no mames, bueyjajaa

Nuse. me lo aclares. Bezos

Anónimo dijo...

Está fechado el 18 de agosto del año pasado.
¿Quién será ese personaje misterioso?

Mmmm...pillín. ¿Recuerdos de un gran amor?

Besos. + Besos.

El novio dijo...

Sono molto belli, dolci e teneri i tuoi scritti. Ma anche fortemente passionali e sensuali.Certo dipende anche dalla fonte della tua ispirazione che lo scorso agosto ha saputo provocare in te un simile fuoco. Un triplice abbraccio!

Oz Vega dijo...


PASE A DEJARTE UN MILLON DE BESITOS
SALUDOS DE PARTE DE DARK

Thiago dijo...

Le preguntaría a Davi, cari, pero últimamente está un poco desaparecido, no sé quien "nos lo ha secuestrado" Pero cualquiera sabe, como es tan enamoradizo...

bueno, yo estaba seguro de tu "mexicanidad" jaaj. Bezos, amor.

Peter Camenzid dijo...

...resuena tu aroma, despacio, misterioso, fugaz.

Que extraordinario! Una linea para degustarla una eternidad! Pensarla, cavilarla, amarla y hacerla propia.

Eres extraordinario