1 de mayo de 2009

Invano....





Y sucede que no se ya que hacer, no se que pensar, que decir, creer o fingir. que si las cosas pasan así o asa, la verdad estoy un tanto cansado. Las palabras caen a tropel, una, otra.. cansadas sin sentido.
Sin inspiración, muerto, fastidiado.

Cansado de la misma historia estúpida de siempre.
Ya mi testamento dice desdicha, furia y tristeza, hasta en el mismo esta escrita esta historia que se resume a amor imaginario, fantasía crueles y caídas duras.
Me resulta imposible pensar, que aun creo en un "príncipe azul" y que ya escribo como si fueran los últimos días de mi vida.
Que parece que escribe un corazón tan lastimado, cuando y apenas lo han tocado.
Y con esas mismas palabras, bajo de nuevo a la tierra solo para
subir de nuevo a mis nubes de tristeza.
Y ya.




6 comentarios:

/ dijo...

Tené paciencia, mirá que el príncipe azul aparece cuando menos lo esperás.
Como siempre, impecable relato, y la fotografía, un capítulo aparte.

BESOTES HERMOSO Y BUEN FINDE!!!

/ dijo...

Gracias por el comentario, siempre tan cariñoso conmigo.
Ahora si tenés más cosas para darme, yo encantado recibo, jajajajaja!!!!

besotes hermoso y buena semana!!!

Arquitecturibe dijo...

Hmmm... a veces me pregunto si sobrevaluamos al amor y le damos mas importancia de la que tiene... pero, caray! es que no pedimos demasiado! duele.... duele ver cuando le llega a quien no lo merece.... duelen muchas cosas
Besos desde mi lejana galaxia.
y saludos de tu novio

Juan K Manei dijo...

cariño cariño, no te desesperes, el amor no se busca, llega sólo y en el momento perfecto. El problema sabes cual es? Y me vas a disculpar que te lo diga, pero es que creo que eres demaciado perfecto, más que una cara atravctiva y una mente lúcida y un cuerpo ocupado, quizá lo que te haga falta es un poco de maldad. Que creo que no la tienes. Y es por eso que tu corazón no se enamora. Quizá no has salido del caparazon. TRata un poco mal a los hombres y empieza a sufir. Esa es la verdadera vida.


Te quiero.

Peter Camenzid dijo...

El "Cantar de los Cantares" en el Antiguo Testamento dice: "Yo os conjuro..por los corzos y los ciervos del campo, que no despertéis ni hagáis velar al amor, hasta que quiera".

El amor aparecerá en su momento oportuno. No te agites en búsqueda ni desmayes con la vigilia. Pero si es tu musa é inspiración, qué bien!

No solo tocas bien el violin, escribes lindo

/ dijo...

Gracias por el comentario, sos un amor!!!

BESOTES Y BUEN FINDE!!!!!!!!!!!!