21 de abril de 2009

Un bel di vedremo...


Y corro al puerto donde supone llegar tu barco. Llueve copiosamente, me empapo.
Todo sea por ver tu armoniosa cara de nuevo.

Espero tres mil relámpagos y millones de gotas revueltas con sal marina. El viento me azota, me desgarra, casi siento su susurro, que me dice muy lastimosamente que no llegaras.
Pero firme espero, tus manos fuertes y tu beso salvador que me sacara de este burdel donde estoy.
Este burdel condenado a carnes pasajeras y condenas inútiles.
El humo de los buques se ve a lo lejos y ansioso los veo, en un vaivén de mis emociones. ¿Que sera?, no podre estar mas así, necesito de tu aliento cálido para mi gélido corazón. Ansío tu pecho en el mio, gritos desesperados recorren mis venas, aullan dolor, claman misericordia.
Las ganas me abandonan, siento como tu corazón ha dejado de latir, siento esa bala que te ha condenado, esa maldita que me ha arrebatado mi única razón de ser.
Tanta desgracia no cabe en el hombre, que dios es aquel que me niega el amor, que dios es ese que me deja abandonado sin mi amado. Oh desdicha, llevame con el.
Lentamente me sumerjo en las aguas frías del mar, siento ese aire que tantas veces amamos los dos, ese aroma tuyo que impregna hasta la medula.
Me despido cruel mundo, no mas soledad, solo vida, vivir de nuevo amor. Se va mi aire, no siento, no respiro, ya no vivo. Sonrío a mi nueva vida donde un bello día nos volveremos a ver amor mio.


entrada numero: 100

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantas veces vivido ese mismo, la espera infinita de un amor que no llega y la incompresión por el mundo en que vivimos, que condena de forma incomprensible a nuestros ojos, el amor y la ternura que buscamos.

Bonito tu escrito...

Un beso

Thiago dijo...

Ay, cari... pq te has enamorado de un "sireno"....

En fin, espero que ese amor sea tan profundo como profundo es ese mar en que te sumerges. ¡Que Neptuno os guarde!

Bezos.

/ dijo...

Cuánto amor, y tan profundo! Un texto maravilloso, me encantó, digno de la entrada número100! Felicitaciones por ello!
La foto, es fabulosa, tenés siempre unas fotos increíbles!

Por favor, una copa de champagne por esas 100 entradas, se las merecen!!

Gracias por el comentario, hermoso, siempre tan generoso conmigo.

MILES DE BESOTES

Cemanaca dijo...

GLAMOUROUS...
ESTOY DE ANIVERSARIO Y QUERIA AGRADECERTE TUS VISITAS DE VERSO EN CUANDO POR MI RINCÓN.

SALUDOS CONVERSOS.

Oz Vega dijo...

Hola hermoso!!!!!
buenas, buscando un noviecito hermoso????
jejejejeje
como estas mi principe lindo? aqui, regresando de mis vacaciones y abordando de a poco la vida que tenia en "stand by"
perdona mi ausencia... pero habian mil cositas pendientes, pero ya estoy de regreso
un besito... enorme.

Juan K Manei dijo...

vaya... me acordé de alfonsina y el mar.
bellísimo.


pd. unos cuantos acentos nada más jaja

Anónimo dijo...

Glamy, es que todos tenemos esa idea del Principe Azul que nos hará TOTAL y PERMANENTEMENTE felices, dándonos amor, caricia y cumpliendo nuestros deseos los sesenta segundos del minuto, sesenta minutos de la hora, 24 horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año.

Para mí, eso sería muy aburrido.

¿Por que no intentarlo con algo más práctico y actualizado al siglo XXI?
AMIGOS CON DERECHO.

Yo tengo varios y soy feliz de la vida.
No hay compromisos y sí mucho placer.
Solamente hay que saber elegirlos.

Besitos reflexivos.

/ dijo...

Mil disculpas, pero estuve dos días sin conexión de Internet. Mil gracias por el hermoso comentario que me dejaste, sos un amor; y si de algo despreocupate es de mis besos, siempre los tendrás.

BESOTES HERMOSO!
Y BUEN FINDE!!

Oz Vega dijo...

Hola hermoso...
por aqui pasando a dejarte un besito en la entrada cien... poetico huh?
besitos mil..

Recomenzar dijo...

Bellísimo tu texto Feliz de haberte descubierto
Saludos desde Miami

Peter Camenzid dijo...

El amor duele, pero el amor tambien te exalta. Has leido a Kahlil Gibran y como describe el amor?

Lo tanatico del poema, como ya lo dijeron, me hizo recordar a Alfonsina y el Mar. Escribes lindo

Un beso