28 de mayo de 2009

Senza pareti...




Y tus recuerdos aquí los tengo, frágiles pero vivos.
Tu olor tenue, tu calor fuerte.
Deseos y mas deseos, sueños lucidos, canciones ambiguas.
Solo vientos que me traen tu presencia, cataclismos que tengo que vivir, esperanzas que se rompen o quedan aun mas aferradas.

Círculos de vicio, obesiones, manías, miedos.
Ideas sueltas, sin sentido como hoy.
Solo saber gozar cuore mio, solo vencer y ganar alma.
Gritar placer, gemir amor.

Esperar las noches contigo, adivinar en que fase esta la luna
para saber que día llegaras.
Tranquilamente vivirte, sensualmente comerte.
Lento, muy lento besarte, colmarte, sofocarte.

Llenar botellas de tu néctar, mojar las sabanas de sudor.
Como ya me dije, voy a hacerme el amor incansablemente.
Si tu quieres venir, en mi cama aun caben dos mas.

4 comentarios:

/ dijo...

Fascinante texto, lleno de matices de diferente intensidad, cuajado de erotismo y sensualidad, me encantó!!


BESOTES HERMOSO

Peter Camenzid dijo...

Me pusiste TODOS los pelos de punta! Eres extraordinario! Un beso

BRILLI-BRILLI dijo...

Yo me apunto,el plan parece que tiene muy buena pinta!
Besos

Gittana dijo...

Me disculpo por esta larga ausencia... Pero estoy de regreso para enterarme que fue lo que me perdi estas semanas!!!

saludos...